Babo del Cartel de Santa abre Onlyfans por restricciones de Instagram

Babo, rapero de Cartel de Santa, abrió su cuenta en Onlyfans con suscripción gratuita, ante las constantes restricciones de Instagram por su contenido.

TV Azteca
Espectáculos
Babo Cartel de Santa
Instagram @babo_cartel

El controversial rapero de Cartel de Santa, Eduardo Dávalos De Luna mejor conocido como Babo, sorprendió a sus fans pues en las últimas horas, abrió una cuenta en la plataforma OnlyFans con suscripción gratuita, para que todos sus seguidores puedan acceder a su contenido. Esto, ante las constantes restricciones por parte Instagram, red social en la que siempre se le ha visto muy activo y en la que actualmente, cuenta con más de 8.4 millones de followers. Y es que, a pesar de que, en los últimos meses, el cantante de Nuevo León no ha grabado nuevas canciones, su actividad en las redes sociales es el único canal que ha mantenido con sus fans. Es precisamente a través de Instagram, en donde suele compartir contenido subido de tono, ya sea ingiriendo alcohol y hasta estupefacientes, así como fotos con el torso completamente descubierto.

Esta noticia ha causado revuelo entre los seguidores del intérprete de ‘La Pelotona’, ya que es bien sabido que en la plataforma de Onlyfans, predomina el material con contenido erótico o para adultos.

Babo estrena cuenta de Onlyfans con videos explícitos

Aunque el cantante ya subió a su cuenta de Onlyfans videos similares a los que acostumbra a colgar en su cuenta de Instagram haciendo cualquier cosa, también compartió videos más explícitos, los cuáles van de los 20 hasta los 50 dólares para quienes deseen verlos.
“Aquí donde uno puede hacer y decir lo que se le hinchen los [..]”, se lee en la descripción de su nueva página.

Otros famosos en Onlyfans

Entre los famosos mexicanos que decidieron abrir su cuenta en Onlyfans, misma que es reconocida por dejar ingresos millonarios, encontramos a Daniel Alexis, ‘La Bebeshita’, Celia Lora, DanyanCat, Dulce Soltero, Bella de la Vega, Ninel Conde, hasta ‘La Mars’,también María Levy hija de la fallecida actriz Mariana Levy y el actor Ariel López Padilla abrió su cuenta de Only Fans.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×