Amber Heard apela sentencia, no tiene para pagarle a Johnny Depp

La abogada de Amber Heard reveló que la actriz planea apelar la sentencia a favor de su ex esposo Johnny Depp pues no tiene los más de 10 millones para pagarle.

TV Azteca
Espectáculos
Amber Heard y Johnny Deep

Amber Heard planea apelar la decisión del jurado, luego de imputarle una sentencia por difamar a su exmarido Jhonny Depp. La abogada de la actriz, Elaine Bredehoft, reveló este jueves que Heard no tiene para pagar la indemnización de más de 10 millones de dólares por daños y perjuicios que le provocó al actor, cuando dijo que era una sobreviviente de violencia sexual.

Tiene motivos excelentes para hacerlo, hay muchas pruebas que no fueron admitidas, aseguro la abogada durante una entrevista, un día después de darse a conocer el veredicto del juicio.

Cabe destacar que fue después de tres intensos días de deliberación, que el jurado determinó este miércoles que Amber debe pagar 10 millones de dólares por daños y perjuicios y 350 mil dólares más como multa, aunque Jhonny Depp reclamó 50 millones de dólares en la demanda inicial, por los daños que causó a su carrera un artículo publicado en 2018 en el que su ex esposa aseguró que era víctima de abuso doméstico.

Pero Jhonny Depp también deberá indemnizar a Amber con 2 millones de dólares, ya que su abogado anterior lanzó un comentario que la jueza del condado consideró difamatorio hacia su exmujer.

Amber Heard está decepcionada por el veredicto final

Tras darse a conocer que la estrella de Piratas del Caribe ganó la demanda por difamación, Amber Heard compartió en su cuenta de Instagram que se sentía decepcionada por el veredicto final que dictó el jurado: “las montañas de evidencia no fueron suficientes para hacerle frente al poder desproporcionado, la influencia y popularidad de mi exesposo”.

En tanto, el actor Jhonny Depp informó, a través de un comunicado que colgó en sus redes sociales, que el jurado de Virginia, Estados Unidos, le devolvió la vida.

Hace seis años, mi vida, la vida de mi hijo, la vida de los cercanos a mí y, también, la vida de las personas que por años y años me han apoyado y creído, cambiaron para siempre, se lee en el comunicado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×