Deportista asegura ganar 50 veces más en OnlyFans que en la cancha

Key Alves, jugadora profesional de voleibol, aseguró ganar 50 veces más en OnlyFans que desempeñándose en el deporte. Te decimos cuánto gana en la plataforma.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
Key Alves en OnlyFans
Especial

La jugadora profesional de voleibol Key Alves se convirtió en tendencia en las recientes horas, después de confesar que gana 50 veces más en plataformas digitales y redes sociales de lo que percibe como deportista. La brasileña de 22 años de edad, declaró en una entrevista que ha llegado a ganar hasta 500 mil dólares (más de 10 millones de pesos) únicamente haciendo uso de los medios digitales, entre ellos OnlyFans, eso sí, reveló que su contenido en esta plataforma se caracteriza por ser ‘light’, por lo que ninguna persona encontrará en su perfil desnudos o material erótico subido de tono.

“Gano unas 50 veces más con las plataformas digitales que con el voleibol, y mucho más en OnlyFans, porque el precio mensual de 16 euros es fijo”, dijo la deportista a Globoesporte.

La voleibolista profesional dijo que está por completar tres años en un equipo de voleibol profesional, por lo que se considera una atleta profesional, sin embargo, puntualizó que “las cosas fuera de la cancha comenzaron a crecer mucho para mí. Así que comencé a prestar un poco más de atención a esa carrera paralela. Me guste o no, hoy es mi mayor ingreso. El negocio es otro, como modelo, influencer, empresaria y emprendedora”, confesó.

Actualmente, esta exitosa influencer y atleta, juega con el Osasco Voleibol Clube, en tanto, los internautas también la conocen por su destacada participación en el mundo del modelaje. Tan sólo en su cuenta de Instagram, cuenta con más de 2.3 millones de seguidores.

“Las cosas fuera de la cancha empezaron a crecer mucho para mí, por lo que empecé a prestar un poco más de atención a una carrera paralela. Me considero deportista y eso fue lo que hizo crecer mi imagen en internet”.

Sin duda, el talento de esta joven es genético, pues Key Alves tiene una hermana gemela, Keyt Alves, quien también se desempeña como voleibolista y miles de usuarios siguen sus pasos en redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×