VIDEO: Jugador de Inglaterra besa a rival, casi termina en golpes

Durante la jornada de la Championship, el jugador inglés Luke O’Nien, quiso provocar con un beso en la boca a su rival Jacob Sorensen y terminó mal.

Crédito: Twitter Ascenso Inglés / @AscensoInglesok
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Es bien sabido que el fútbol inglés es conocido por ser por ser muy ríspido y de mucho contacto, ya que no se da por perdido un balón. Muchas veces por ello algunos futbolistas se aprovechan de esto y este fin de semana no fue la excepción. Tras el triunfo del Sunderland sobre el Norwich de Marcelino Núñez, el lateral inglés Luke O’Nien fue protagonista de un incómodo momento con su rival con Jacob Sorensen. A segundos del pitazo final y tras una pelota dividida que acabaría en saque de puerta, el jugador de los ‘Black Cats’ se abalanzó sobre el danés, quien no aguantó la provocación y le recriminó una acción cara a cara.

¿Qué hizo el jugador Luke O’Nien?

El momento incómodo entre los jugadores fue que Luke le intentó dar un beso en la boca a Jacob con el afán de provocarlo ante la impávida mirada de los hinchas de la primera fila, generando una gran rabia de su rival y un posterior intento de ahorcamiento.

El momento exacto fue cuando la pelota se fue por la línea de fondo y, luego de la disputa entre O’Nien y Sorensen, estos quedaron abrazados. Los futbolistas se quedaron mirando fijo, con las caras muy cerca, por lo que el del Sunderland, Luke quiso provocar aún más al tirarle un beso en la boca a su rival. Esto no le gustó para nada al del Norwich, por lo que lo tomó de la camiseta y luego del cuello.

TE RECOMENDAMOS: David Beckham visita México; “Qué bueno es estar de regreso, amo CDMX”

Esta insólita situación que fue reclamada rápidamente por los futbolistas del Norwich, el árbitro decidió pasarla por alto, omitiendo tarjetas y amonestaciones para ambos jugadores y el juego continúo como si nada hubiera pasado.