David Beckham visita México; “Qué bueno es estar de regreso, amo CDMX”

El delantero del Manchester United y la Selección de Inglaterra, David Beckham, está en CDMX y compartió una publicación de él en calles del Centro Histórico.

Rubi del Razo
Deportes
David Beckham en México

El legendario delantero del Manchester United y capitán de la Selección de Inglaterra, David Beckham, está de visita en nuestro país y a través de redes sociales, demostró su amor por la CDMX así como sus hermosas calles del Centro Histórico.

Fue mediante su cuenta de Instagram donde le dedicó un mensaje muy especial a la capital del país: “Qué bueno es estar de regreso en México. Wow, amo esta ciudad (Ciudad de México)" se lee en la publicación el ex-Real Madrid, la cual acompañó con una fotografía en la que aparece en el balcón de un inmueble ubicado en el primer cuadro de la ciudad.

En la misma fotografía, el futbolista etiquetó a Adidas, por lo que se ha especulado que se encuentra en México por un proyecto que está compartiendo con la marca deportiva. En tanto, los aficionados en redes sociales aseguraron que la fotografía que compartió Beckham habría sido tomada, aparentemente, en la calle de Madero.

Te puede interesar: VIDEO: Jeque del Al-Nassr explota contra CR7 “sólo sabe decir Siiuuu”

David Beckham “liderará" al América, bromean internautas

Como era de esperarse, la publicación de David Beckham en nuestro país causó revuelo entre los internautas mexicanos, quienes no tardaron en comentarle que acudiera a sus respectivas ciudades al interior de la república e incluso, algunos otros aprovecharon el momento viral para bromear con que el ex seleccionado inglés habría arribado a la CDMX para dirigir a las Águilas del América y reemplazar a Fernando “Tano” Ortiz.

Otras de las bromas que colocaron los usuarios de redes sociales fueron: "¡Hola! Lo que se te ofrezca por acá con toda confianza, un Uber o algo, me mandas mensajito”, “Cartera y celular ya te la sabes mi David”, “Lánzate a por unas miches a Tepito campeón”, “En corto vamos por unos tacos de suadero y al pastor y unas caguamas, David. Yo ahí tengo envases pa no pagar importe” y “David hermano ya eres mexicano”, son algunos de los comentarios que se leen en la fotografía del futbolista.

Te puede interesar: Muere Federico Gutiérrez promesa del automovilismo a los 17 años

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×