VIDEO: Guardia golpeó a niño en estadio de Rayados durante el Atlético-Real Sociedad

En redes sociales ha causado indignación el video en el que se ve cómo un golpeó a niños en el estadio de Rayados durante Atlético-Real Sociedad.

Denisse Meza
Deportes
niño golpeado por guardia
Crédito: TikTok Brandon Rico/ @garric96

El Atlético de Madrid y Real Sociedad se midieron en un partido que culminó empatado sin goles celebrado en la ciudad de Monterrey; sin embargo lo que dio de que hablar fue la actitud de un guardia de seguridad con un menor.

Tras el encuentro que dejó con un mal sabor de boca a los aficionados, un hombre protagonizó una vergonzosa escena al golpear a un niño que ingresó a la cancha en búsqueda de una fotografía con los jugadores.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Ya es viernes y te traeremos las 5 notas más importantes en el entorno deportivo durante esta semana, desde Lewandowski hasta Fernando Aristeguieta.

Te puede interesar: Atlas se burla de Chivas tras su eliminación en la Leagues Cup 2023

Guardia de seguridad agrede a niño en cancha de Monterrey

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que dos menores ingresan a la cancha del Estadio Rayados.

En el clip se ve a uno de ellos portar la playera de la Selección Mexicana y correr hacia los jugadores, pero es tacleado por uno de los guardias de seguridad.

El hombre de playera negra quien sería parte del staff de seguridad de la Real Sociedad, incluso golpea al niño quien se encuentra en el césped y al que intenta levantar con movimientos bruscos.

Otro hombre ingresa y le quita al niño de las manos al sujeto, lo levanta y lo lleva fuera de la cancha.

De acuerdo con fanáticos, el chico además de recibir un gran susto tuvo que salir del inmueble en camilla tras recibir atención médica.

Hasta el momento ni los administradores del estadio ni el Club Monterrey ni los dos equipos españoles habían emitido algún comunicado o postura al respecto.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×