VIDEO: Aficionado es bateado por su pareja en el Atlas vs Monterrey

En redes sociales se ha hecho viral el momento en el que un aficionado es bateado por su pareja en el Atlas vs Monterrey; la joven no aceptó ser su esposa.

Denisse Meza
Deportes
rechaza a su novio en el Atlas vs Monterrey
Crédito: Twitter AbelSanchez/ @AbelSanchez511

¡Ouch! El encuentro entre Atlas y Monterrey terminó en lágrimas, no solo por parte de los seguidores de los rojinegros tras la derrota de su equipo, también por un joven que fue bateado a la vista de todo el Estadio Jalisco.

El embarazoso momento se vivió durante el medio tiempo del encuentro de la jornada 6 de la Liga Mx, cuando el seguidor de los Zorros se hincó en la mitad del campo y le hizo una inesperada propuesta a su pareja.

VIDEO RELACIONADO

El joven sacó el anillo y le pidió matrimonio a su novia ante la mirada de los asistentes y hasta el apoyo de la mascota de Atlas, sin embargo esto no le ayudó para conseguir el sí.

Te puede interesar:¿Quién es Diego Cocca, el nuevo DT de la Selección Mexicana?

El momento fue captado por las pantallas del inmueble que mostraron el momento en que la mujer se vio sorprendida y cuando recibió el micrófono para dar su respuesta, dijo “no” con la cabeza y se retiró del campo.

El video se ha viralizado en redes sociales, donde se escucha la serie de abucheos que recibió la mujer por el rechazo a su pareja.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×