VIDEO: Captan a pareja teniendo relaciones durante juego de la MLB

La pareja fue interceptada por los guardias quienes los sacaron del recinto. Un acto similar ocurrió días atrás en otro partido de la MLB y fueron filmados.

Rubi del Razo
Deportes
Pareja tiene sexo partido MLB
Crédito: Twitter Blog TO / @blogTO / Pexels Pixabay

¡Ya no hay respeto! Al parecer los partidos de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) se convirtieron excitantes para las parejas, y es que, en las últimas horas, se viralizó el video de una pareja teniendo relaciones sexuales en pleno partido de los Blue Jays de Toronto, esto a tan solo unos días de que otro par de enamorados mantuviera un encuentro íntimo en un juego disputado entre Oakland Athletics y Miami Marlins.

Fue el diario BloG TO, que, a través de sus redes sociales oficiales, publicó una serie de videos en los que se aprecia lo poco que le importó a la pareja el partido de béisbol y decidió entregarse al amor en un rincón del estadio. En la primera grabación, se puede ver a la mujer sentada sobre su pareja, en las gradas ubicadas en la parte más alta del Rogers Centre.

Te puede interesar: Conoce al director técnico mejor pagado de la Liga MX

En un segundo video, se aprecia a un policía y a un elemento de seguridad del Rogers Centre interceptando a los cariñosos jóvenes para sacarlos del recinto.

Más tarde se dio a conocer que ninguno de los implicados fue detenido, y que tampoco se presentó cargo alguno en contra de ellos a pesar de mantener relaciones sexuales en un sitio público.

No es la primera vez que una pareja tiene relaciones en pleno partido

No es la primera vez que un acto similar ocurre durante un partido, pues días atrás, se dio a conocer otro caso de una amorosa pareja que era investigada por el Departamento de Policía de Oakland, luego de ser filmados teniendo relaciones sexuales, también en la parte alta del estadio durante el juego entre Oakland Athletics y Miami Marlins en el RingCentral Coliseum; fue uno de los aficionados quien se dio cuenta de los hechos, por lo que sacó su dispositivo móvil y los grabó en pleno acto.

Te puede interesar: Gestos como este son los que nos hacen amar este deporte

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×