La Franja confirma segundo refuerzo para el Apertura 2022: Luis García

“Un Luis García Mexicano”, pedía Nicolás Larcamón, la directiva lo encontró. Con él, con Luis Arcadio García, el Puebla confirmó su segundo refuerzo.

Eric Hauvery Cetina
Deportes
Luis Garcia Club Puebla
Club Puebla

En un video publicado en las redes del equipo blanquiazul, en el que participaron Luis García, alguna vez tanto de la selección nacional como del Puebla, y que ahora comenta en Televisión Azteca, y Luis García, también jugador del Puebla en su momento y ganador de la UEFA Champions League con el Liverpool, el entrenador de la Franja, Nicolás Larcamón, presentó a la nueva generación, a Luis Arcadio García, que proveniente del Necaxa se convirtió este miércoles en el segundo refuerzo del equipo para el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, para ocupar la banda izquierda del equipo Enfranjado.

Multiverso de Luises García

La noche del miércoles 8 de junio se publicó en las redes sociales del Club Puebla un video en el que, de la misma forma en la que el superhéroe Dr. Strange abriría portales entre una dimensión y otra, Nicolás Larcamón se dispuso a buscar a su segundo refuerzo: Luis García. Alzó las manos y trazó un círculo: apareció Luis García, pero exjugador, el que ahora es comentarista de Televisión Azteca.

“¿Neta? ¿Neta? Búsquense a otro Luis García; no van a encontrar otro como yo, pero búsquense otro Luis García”, le dijo al entrenador, que respondió con tranquilidad “no, Luis, a vos te veo el próximo viernes botanero”, antes de cerrar el portal para abrir otro, en busca de su jugador. Ahora apareció Luis García, pero con acento español, el alguna vez jugador del Puebla que participó en la remontada del Liverpool frente al Milan en Estambul, que representó el título de la Champions para los ingleses.

“Nico, un saludo a toda la gente de México”, dijo.

“No, no, no, busco a un Luis García mexicano”, se lamenta el profe Larcamón, que pide enfocarse más. “Quiero traer a Luis Arcadio García”, y dicho y hecho: como por arte de magia, el jugador aparece, para anunciar su traspaso al Puebla desde el Necaxa, que la temporada pasada jugó 22 partidos, anotó cuatro goles y dio una asistencia, y que para el próximo torneo estará a la disposición de Nicolás Larcamón para ocupar tanto la banda izquierda como la derecha.

Y con él, El Puebla suma su segundo refuerzo, a la espera de algún posible tercero que deje al equipo listo para la Apertura 2022 de la Liga MX.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×