Defensa uruguayo Gastón Silva, es el tercer refuerzo del Club Puebla

Tras la salida de Juan Pablo Segovia, el Club Puebla suma a su equipo como tercer refuerzo al defensa uruguayo, Gastón Silva, para el Apertura 2022.

Rubi del Razo
Deportes
Gastón Silva
Club Puebla

De cara al comienzo del campeonato Apertura 2022 de la Liga MX el próximo 1 de julio, el Club Puebla continúa sumando refuerzos a su equipo.
Fue a través de un divertido video publicado en su cuenta oficial de Twitter, que el Club Puebla presentó como su tercer refuerzo al defensa uruguayo, Gastón Alexis Silva Perdomo, quien llega del FC Cartagena de la segunda división de España.

En el video compartido, se observa a Jordy Cortizo, mejor conocido como el ‘Chef’ Cortizo, preparando una receta de choripán uruguayo, pero las cosas no salen como las planeadas ya que no cuenta con los ingredientes correctos y termina haciendo un sándwich de atún. A la hora de sacar el mate para acompañar, pide a un experto catar la bebida. Entonces aparece Gastón Silva, portando la chamarra del equipo del Club Puebla. “Hola soy Gastón Silva, y soy el nuevo refuerzo de la Franja”.

El Chef Cortizo nos regala una receta 100% uruguaya, bueno, más o menos. Choripán y mate degustado por un catador especial. ¡Bienvenido al Pueblota, Gastón Silva!

¿Quién es Gastón Silva, el nuevo refuerzo del Club Puebla?

El uruguayo nacido el 5 de marzo de 1994 en la ciudad de Salto, se inició en las divisiones inferiores con el Defensor Sporting, mismo equipo con el que, a los 17 años, debutaría en la Primera División de Uruguay. Gracias a su destacable desempeño en la cancha, en 2014 jugó para ligas europeas, y adquirió experiencia en el Torino de Italia, Granada de España, Huesca y Cartagena.

En 2017, fue campeón de la Copa Sudamericana con el Independiente de Avellaneda, y entre sus cualidades destaca su aporte a la buena salida del balón, así como excelente juego aéreo debido a su estatura de 1.85 m. Silva es un reconocido jugador zurdo que ha jugado como central y lateral izquierdo, aunque también se le ha visto versátil de ocupar cualquier lugar en el área defensiva.

Gastón Silva se une a Iván Moreno y a Luis García como los tres refuerzos oficiales de Nicolás Larcamón para el Torneo Apertura 2022 que arrancará en las próximas semanas, enfrentándose a Mazatlán FC.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×