¡Dale Puebla! La Franja se lleva los 3 puntos en el Cuauhtémoc

Con un gol de Gustavo Ferrareis al minuto 11’ el Club Puebla se llevó la victoria en casa en la segunda jornada del torneo Apertura 2022 encarando a Santos.

Linda Pizano
Deportes
Puebla vs Santos jornada 2

Los poblanos disfrutaron de un gran ambiente en el Estadio Cuauhtémoc en el debut de la Franja con un gol de Gustavo Ferrareis en el minuto 11’ que le regaló al Club Puebla la victoria y por consiguiente llevarse los tres puntos en casa. Los enfranjados no dejaron de presionar por el segundo gol, aunque los Santos también intentaron con varios intentos y además un poste del equipo de Santos no pudieron empatar el marcador. El arquero Antony Silva se hizo presente en varias ocasiones aunque el portero de Santos Carlos Acevedo fue el verdadero brillo de la noche, atajando varios intentos de La Franja demostrando una vez más que merece su lugar como titular con la Selección Nacional para el Mundial de Qatar 2022.

Siguiente partido del Club Puebla

La Franja se enfrentará el próximo 15 de julio de 2022 a León en casa en punto de las 19:00 horas. Los precios de los boletos saldrán en los próximos días y podrás disfurtar de este encuentro por Azteca Deportes con el mejor análisis.

Mejores momentos del Club Puebla vs Santos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×