Club Puebla salió de pesca en el puerto y se lleva la victoria 4-2

El Club Puebla debutó en la J1 ante Mazatlán llevándose la victoria con un 4-2 con goles del seleccionado Israel Reyes, Martín Barragán, Escoto y Aristeguieta.

Linda Pizano
Deportes
Puebla gana
Twitter @ClubPueblaMX

Desde la pizarra se impuso el Club Puebla al Mazatlán, por marcador de 4 goles contra 2, siendo superior la mayor parte del encuentro. Nicolás Larcamón ganó su primer partido del torneo desde la pizarra, en los primeros 45 minutos, sobre todo en los minutos iniciales fue perceptible que el profe había estudiado a su rival detenidamente para irse al frente en el marcador lo más pronto posible.

Y sobre todo que no había mentido en la entrevista concedida a media semana que habían tenido una pretemporada fructífera. Comenzaron presionando la salida rival para evitar que los trazos largos y confiables de Alanis surtieran efecto desde la central izquierda.

Resumen de goles: Mazatlán vs Puebla

El primer gol fue obra de Israel Reyes al minuto 15, un elemento que sigue encendido, tuvo que ser revisado pero al final terminó subiendo al marcador.

El segundo gol corrió a cargo de Aristeguieta, lo cual vino a dar calma.

Mazatlán marcó un gol al 47 por obra de Bello que calmó las cosas, consiguió que Puebla no pudiera relajarse, si no incluso estar dudoso respecto a cuál era el plan adecuado para seguir con ventaja en el marcador.

Todo esto quedó en el olvido gracias a una serie de rebotes en el ares que terminó haciendo efectivo Martín Barragán al minuto 58 del segundo tiempo. El gol tuvo que ser revisado por el VAR por una supuesta falta en el área que no terminó siendo marcada. Silva fue requerido pero en cada momento respondió con creces para que su portería no corriera más peligro del

La más peligrosa de Mazatlán después de su gol fue en el minuto 72 en un disparo del “Toro” Padilla, con un disparo de tres dedos dentro del área que terminó yéndose por encima del arco plano.

Tan sólo cuatro minutos después, en el 76, Amaury Escoto culminó un contragolpe con un disparo que sólo tuvo que empujar con el marco vacío.

El tramo final parecía que el marcador no se movería pero Gabriel López se animó a pegarle desde afuera del área y encontró su premio, ya que tras una serie de rebotes, acabó poniendo el 4-2 en el marcador.

Benedetti empezó a creerse tarde que podía cambiar el rumbo del encuentro, al minuto 86, hizo una espléndida jugada que Sosa no terminó de empujar, en lo que pudo haber sido el 3-4 que hubiera puesto una cereza en el pastel del tramo final del encuentro.

Fieles a su costumbre y al sello que ha definido al Club Puebla de Larcamón, en el minuto 94, les marcaron un penal en contra tras una falta totalmente innecesaria de Barragán en el área sobre Jorge Padilla.

Pero tras ser revisada en el VAR, se marcó falta en los linderos del área.

Al final el marcador terminó siendo 2-4 en favor del Club Puebla que acabó regresando con su objetivo, los tres puntos en el puerto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×