A por el liderato: México espera quitarle a Jamaica el primer lugar

La Selección Mexicana visita este martes a Jamaica con el propósito de quitarle el liderato del grupo A de la Concacaf Nations League. Anuncian cambios en el 11

Eric Hauvery Cetina
Deportes
Selección mexicana busca liderato
Twitter @miseleccionmx

En punto de las 19:00 horas del día de hoy dará inicio el partido entre la Selección Mexicana y el combinado de Jamaica, en el que se definirá el primer puesto del grupo A de la Liga de Naciones de la Concacaf. De momento, el liderato es para los jamaiquinos, con cuatro puntos. Para el encuentro del día de hoy, el técnico Gerardo “Tata” Martino anunció que modificará la alineación titular, en comparación de los dibujos que ha mandado en partidos anteriores. “No estoy en condiciones de confirmar el tridente de ataque o la formación en sí, pero va a tener bastantes cambios respecto al último partido, porque necesitamos seguir viendo más jugadores y probablemente esto incluya jugadores en ataque” declaró.

Jamaica no es Surinam

El entrenador argentino fue muy claro en que el reto que presentan los caribeños será muy diferente al que se encontraron en Surinam. Por esto, afirmó que “mañana será un equipo bastante diferente al de Surinam, pero con la idea de protagonizar el juego e intentar ganar”. De la misma forma, Martino catalogó los recientes partidos que ha tenido con el conjunto azteca como una buena oportunidad para ver a los futbolistas mexicanos. Lo reconoció como un periodo “complejo sobre todo las primeras semanas. Cuando ya se completó el plantel trabajamos con 38 jugadores y no es habitual, pero pudimos hacerlo bien, ver a los jugadores y sacar conclusiones. Ha sido un mes importante de trabajo”.

En vísperas del partido amistoso contra Paraguay, por no coincidir con fecha FIFA, el Tata convocará sólo a jugadores que jueguen en México. “Lo jugaremos futbolistas de La Liga MX y hablar mayoría de futbolistas que han estado en esta gira y probablemente alguna cara nueva, porque es el último partido donde podremos ver algo que nos genere inquietud”, previo a lo que será el resto del año, pensando en la Copa del mundo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×