Muere el portero Arne Espeel en pleno partido tras atajar un penal

Muere el portero Arne Espeel en pleno partido; el guardameta se desvaneció tras atajar un penal durante el encuentro entre el Winkel Sport B VS Westrozebeke.

Rubi del Razo
Deportes
muere portero arne espeel en pleno partido bélgica
Crédito: Twitter Luther ‘Cyrus’ / @Censored4sure

El mundo del fútbol está de luto: Muere el portero Arne Espeel, originario de Bélgica, a los 25 años de edad. La forma en la que partió de este mundo ha conmocionado a todos los aficionados, pues fue en pleno partido, cuando se disputaba el encuentro entre el Winkel Sport B y el Westrozebeke, que el guardameta se desvaneció justo en el momento en el que atajó un penal.

De acuerdo con medios locales, el futbolista cayó al suelo tan pronto tocó el balón, por lo que de forma inmediata cuerpos de emergencia del estadio entraron al terreno de juego para brindarle los primeros auxilios. Los paramédicos intentaron reanimarlo por más de media hora, sin embargo, nada pudieron hacer por Arnee, pues ya no contaba con signos vitales.

VIDEO RELACIONADO: Mexicano Carlos Sansores se corona en el Mundial de Taekwondo

[VIDEO] El quintanarroense Carlos Sansores se impuso 2-0 al español Iván García, en categoría +87 kg del Mundial de Taekwondo celebrado en el estado de Guadalajara.

“La pelota estaba todavía en juego. Nuestro portero se levantó lo más rápido posible para recibir la pelota, pero se cayó al instante. Ha sido realmente terrible de ver”, mencionó el asistente del Winkel Sport B, Stefaan Dewerchin, de acuerdo con declaraciones retomas por el medio La Vanguardia.

“Todos los jugadores estaban en el vestuario juntos después del incidente. Cuando llegó el mensaje indicando que nuestro portero había muerto, ha sido un golpe inusualmente duro. Creo que algunos todavía no se dan cuenta de lo que ha sucedido exactamente”, agregó Dewerchin.

Te puede interesar: Futbolista Jakub Jankto: “Soy homosexual y no quiero esconderme más”

Familiares, amigos, aficionados e integrantes del club le rinden homenaje

Luego de la lamentable partida del guardameta, quien tenía grandes aspiraciones en el mundo deportivo, familias, amigos e integrantes del club así como aficionados llevaron a cabo una caminata por las calles de Sint-Eloois-Winkel a fin de rendirle un emotivo homenaje.

Descansa en paz, Arne Espeel

Te puede interesar: Los famosos que estuvieron presentes en el Super Bowl 2023

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×