Con monumental tifo homenajean a Proteo en la Conference League

¡Un héroe! Aficionados turcos colocaron un monumental tifo para homenajear a los rescatistas y al perro Proteo en la Conference League; así se vivió.

Denisse Meza
Deportes
homenajean a Proteo en la Conference League
Crédito: Twitter Erzurumspor FK/ @Erzurumspor

Proteo, el perrito que viajó a Turquía para apoyar con las labores de rescate tras el terremoto, y que perdió la vida en dicho territorio, recibió una emotivo homenaje en un partido de la Conference League.

Fue durante el partido entre Trabzonspor y el Basel en el Medical Park Stadium, donde la afición turca desplegó un espectacular tifo que resaltó la labor de los trabajadores que han ayudado a rescatar personas con vida de los escombros.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] El Diablo Becerril pudo darnos una actualización de todo lo que ha pasado con los equipos de rescate y los edificios dañados en Turquía después del terremoto.

En la imagen se lee el mensaje “Estaremos juntos, sanaremos nuestras heridas”, en donde se muestra aun rescatista junto a un bebé y además al perrito Proteo.

El tifo apareció previo al pitado inicial en donde se realizó un minuto de silencio por las más de 30 mil víctimas que dejó el terremoto que sucedió en Turquía y también afectó a Siria.

Te puede interesar: Muere perrito rescatista mexicano Proteo, ayudaba en Turquía

¿Cómo murió el perrito Proteo?

De acuerdo con la Secretaría de la Defensa Nacional, el deceso de Proteo se debió a las condiciones climatológicas en Turquía que también han representado un problema en el proceso de rescate de sobrevivientes y a su edad, pues el pastor alemán estaba cerca de cumplir 10 años.

La causa de su muerte de este connotado compañero, se debió a las condiciones climatológicas prevalecientes en ese país; sin embargo, su vida será recordada como el héroe que fue, reafirmando que el mejor amigo del hombre es y será un can, quien ofrenda su propia vida por salvaguardar al ser humano”, señaló la Sedena.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×