Mexicanos bailan Payaso de Rodeo en circuito de la Fórmula 1

En redes sociales se viraliz el video en el que se aprecia a cientos de aficionados de la F1 bailando Payaso de Rodeo de la agrupación Caballo Dorado.

Rubi del Razo
Deportes
Mexicanos bailan Payaso de Rodeo en circuito de la Fórmula 1 gp mexico
Crédito: TikTok / @belzazar_magallonperez

Como todo buen mexicano, los aficionados pusieron el ambiente en el GP de México de la Fórmula 1 y sacaron sus mejores pasos de baile al moverse al ritmo del Payaso de Rodeo en el Autódromo Hermanos Rodríguez este fin de semana.

Revive los mejores goles de Pachuca a Toluca en el partido de Ida

[VIDEO] La noche de este jueves 27 de octubre, se llevó a cabo el partido de Ida de la Final del futbol mexicano, donde se vivió una goleada de Pachuca a Toluca

Fue a través de redes sociales que se dio a conocer el baile masivo mediante un video en el que se observa a cientos de personas realizar la popular coreografía del tan conocido tema interpretado por la agrupación Caballo Dorado, mismo que no puede faltar en ninguna celebración mexicana.

Algunos con su cerveza en la mano y con el puño derecho levantado al cielo, otros más portando la camiseta de alguna de las escuderías de la F1, los amantes de las carreras se movieron al son de la melodía, al mismo tiempo en el que tarareaban la canción en las instalaciones del circuito de carreras.

Te puede interesar: “No te vengas a Chivas, vete al América”: Checo Pérez a Chicharito

Finalmente, tras varios segundos de continuar bailando, en el clip se aprecia que de igual manera corearon al unísono “Checo, Checo”.

Gran Premio de México rompe récord de asistencia

El Gran Premio de México edición 2022 rompió récord de asistencia, y es que en el segundo día de actividades, cerca de 140 mil 987 personas se dieron cita en el autódromo, según informó el diario deportivo Medio Tiempo.

Te puede interesar: Checo Pérez arrancará cuarto en el Gran Premio de México

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×