Futbolista fue asesinado a tiros en Francia previo a Navidad

Un futbolista de Francia fue asesinado a tiros en Marsella previo a Navidad. Junto a su cuerpo fueron localizados 27 casquillos percutidos. ¿De quién se trata?

Rubi del Razo
Deportes
asesinan a futbolista Adel Santana Mendy
Crédito: Twitter Aubagne FC / @AubagneFoot

¡Lamentable! El futbol internacional está de luto. Adel Santana Mendy, de apenas 22 años de edad, fue asesinado a tiros en Marsella, Francia, previo a Navidad. Así lo confirmó a través de sus redes sociales el equipo de cuarta categoría de fútbol en Francia, el Aubagne FC.

“La AFC se enteró con gran tristeza de la trágica desaparición de Adel Santana Mendy. Dejará un gran vacío y seguirá siendo para siempre uno de nosotros. Todos nuestros pensamientos y condolencias van para su familia”, se lee en una publicación del Club.

https://twitter.com/AubagneFoot/status/1606574483208290305

De acuerdo con el medio francés ‘BFMTV’, el cuerpo del jugador Adel Santana Mendy fue localizado junto con 27 casquillos de cartuchos de 7.62 mm. El futbolista presentaba por lo menos dos impactos de bala, y pese a que a la llegada de los cuerpos de emergencia, éstos intentaron reanimarlo y fue trasladado a un hospital, el joven ya no contaba con signos vitales.

Te puede interesar: Futbolista se quita la vida al ser descartado por el club Aldosivi

Amazonas de Yaxunah se convierten en sensación del deporte

[VIDEO] Las Amazonas de Yaxunah han sido un fenómeno en los últimos días, no sólo por su carisma, sino por su peculiar forma de jugar: vistiendo el huipil maya.

¿Quién era Adel Santana Mendy?

Adel Santana Mendy inició su carrera como futbolista en la cantera del Olympique de Marsella, en donde jugó con la Sub 19 y posteriormente con su filial. Más tarde se trasladó al Andorra y después militó en el Langney Wanderers y Eastbourne de la liga regional inglesa.

El verano pasado recién se había unido a las filas del Aubagne, y disputó un total de 11 juegos durante la actual temporada.

Descanse en paz, Adel Santana Mendy.

Te puede interesar: Trágica Navidad: Muere pareja tras fatal accidente en la México - Pachuca; bebé sobrevive

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×