Exjugador del Pachuca muestra partes íntimas en pleno partido

El ex zaguero del Pachuca, Geisson Perea, pasó un bochornoso momento luego de mostrar accidentalmente sus partes íntimas en pleno partido en Colombia.

Rubi del Razo
Deportes
geisson perea muestra partes íntimas partido
Crédito: Instagram Geisson Perea / @geissonperea

El futbol también ha dejado momentos históricos que quedaron inmortalizados para la posteridad. Pero también han sido captados instantes que nadie quisiera recordar, debido a lo bochornoso que pueden llegar a ser. Tal es el caso de lo que ocurrió durante un encuentro entre Independiente Santa Fe vs Jaguares de Córdoba, en Colombia, luego de que el defensor central Geisson Perea mostrara sus partes íntimas por accidente al intentar acomodarse la licra.

Es oficial: Esta es la jersey de la Selección Mexicana para Qatar 2022

[VIDEO] El diseño del uniforme de visitante de la Selección Mexicana está inspirado en elementos gráficos de la memoria colectiva prehispánica y las raíces indígenas.

Geisson Perea, ex defensa central del Pachuca en la Liga MX, y actualmente zaguero de Santa Fe, protagonizó un bochornoso momento justo iniciando el partido, pues a penas a los 3 minutos de haber iniciado el encuentro, un movimiento brusco de su parte lo colocó en boca de todos.

Te puede interesar: Acaban en redes sociales a Jürgen Damm por festejar gol como CR7

Geisson Perea muestra partes íntimas en partido

Perea se defiende: “es una persona mala quien tomó una foto en ese momento”

Desafortunadamente, su equipo perdió 2 a 1 durante la Jornada 18 del Torneo Clausura 2022, colocándose en octava posición con 28 puntos.

Luego de lo ocurrido, y al terminar un partido que seguramente nunca olvidará, Perea brindó una entrevista en donde explicó: “Primero que todo, somos personas. Lo que sucedió fue que yo estaba arreglándome la licra, tuve ese espacio. Yo cuando entro a una cancha, entro es a jugar y no a estar pendiente de que una cámara me pueda ver. Son sinónimo de emociones que se mueven.

Inconscientemente lo que hice fue acomodarme en ese momento. Nunca quise mostrar mis partes íntimas. No voy a hablar de persona malintencionada, es una persona mala quien tomó una foto en ese preciso momento”, reveló.

Te puede interesar: VIDEO: Captan a pareja teniendo relaciones durante juego de la MLB

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×