Filtran video de Diego ‘Puma’ Chávez antes de morir en accidente

Horas más tarde de que se diera a conocer la muerte de Diego ‘Puma’ Chávez en un accidente de auto, en redes se filtró el último video del jugador con vida.

Denisse Meza
Deportes
Filtran video de Diego ‘Puma’ Chávez antes de morir en accidente
Crédito: Twitter Fernando Esquivel/ @fer_esquivel22

El futbol mexicano se encuentra consternado por la muerte de Diego ‘Puma’ Chávez la madrugada del miércoles 14 de febrero de 2014, en un accidente automovilístico. En redes sociales se ha revelado el último video con vida del jugador.

Te puede interesar: Muere Diego Chávez, jugador del Juárez FC la madrugada del 14 de febrero

Por medio de las redes sociales oficiales del equipo al que pertenecía, el FC Juárez dio a conocer la lamentable noticia y envío sus condolencias a la familia del delantero.

El veracruzano de 28 años de edad murió tras estamparse contra un semáforo al conducir a exceso de velocidad, su automóvil quedó muy dañado.

Filtran video de Diego ‘Puma’ Chávez antes de morir

Horas más tarde de que se diera a conocer la muerte del delantero, se filtró el video de Diego ‘Puma’ Chávez antes de morir y que supuestamente compartió en su perfil de WhatsApp.

El jugador se ve escuchando música y cantando mientras manejaba su vehículo, incluso aparece el texto “Hoy toca chicuelas”.

Dicho clip ha desatado varios comentarios en las redes sociales en donde los usuarios señalan la importancia de no usar el celular mientras se conduce.

Te puede interesar: Posponen el encuentro entre Club Puebla y Bravos de Juárez por muerte de Diego ‘Puma’ Chávez

¿Cómo se accidentó Diego ‘Puma’ Chávez?

De acuerdo con El Diario de Juárez, “el accidente se registró en las avenidas Vicente Guerrero y Antonio J. Bermúdez, según reportaron elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV)".

“Fue un choque aparatoso donde el conductor de un Volkswagen Bettle rojo (que presuntamente conducía Chávez) dañó el cordón de la banqueta, luego pegó contra un señalamiento gráfico y terminó impactado en un poste metálico propiedad del Gobierno Municipal”, agregó el rotativo.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×