¡Increíble! Equipo de la Liga MX juega DOS PARTIDOS en una jornada

Comenzó el torneo Apertura 2023, pero lo que llamó la atención fue que un equipo jugó dos partidos durante la primera jornada, aquí te decimos cuál

Linda Pizano
Deportes
Equipo de la Liga MX juega DOS PARTIDOS en una jornada
Crédito: Facebook Titanes
Regístrate ¡GRATIS! y sigue cada detalle de esta noticia

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Este fin de semana se retomaron las actividades en el futbol mexicano con el regreso de la Liga MX, se vivieron grandes emociones en la jornada uno, desde el debut de André Jardine como entrenador del América frente a los Bravos de Juárez FC en el estadio Azteca donde se llevaron la victoria las Águilas 2-1 en casa, además Pumas se llevó la victoria ante Xolos con un 3-2 en el estadio Caliente, Mazatlán y Pachuca empataron, los Zorros le ganaron a la Máquina con dos goles a favor, pero algo que llamó la atención es que un equipo al parecer jugó dos veces durante la jornada uno, el Puebla, pero esto es completamente falso, pues se trata de una burla que surgió en redes sociales por el parecido de uniformes entre el Monterrey y el Club Puebla.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Se desata pelea en el Xolos vs Pumas en el Estadio Caliente

Club Puebla se burla del nuevo uniforme de Monterrey

Previo al inicio del torneo Apertura 2023, los equipos presentaron a sus refuerzos y sus nuevos diseños playeras para la temporada 2023/24, una jersey que llamó la atención fue la de Monterrey pues tenía un gran parecido al clásico estilo del Club Puebla con la franja en diagonal y los colores azul y blanco.

Tanta era la similitud, que el CM de la Franja no dudo en comentar al respecto en redes sociales con un mensaje muy creativo.

“¡Ora, no espanten! Creí que me habían filtrado el nuevo. Con eso de que se presentaba ayer, hoy o no sé cuándo... Mis primos Rayados”, escribió el CM en Twitter.

El conjunto de la Sultana del Norte debutó con el polémico uniforme blanco y las franjas azules ante al Atlético de San Luis en la Jornada 1 terminando en empate, mientras que el Puebla comenzó el Apertura contra el actual campeón Tigres también empatando.

TE RECOMENDAMOS: ¡Su nueva piel! Esta es la nueva playera del Club Puebla para el Apertura 2023

¡Su nueva piel! Esta es la nueva playera del Club Puebla para el Apertura 2023

[VIDEO] ¡Mucha atención, enfranjado! Conoce cómo es la nueva playera del Club Puebla para el Apertura 2023 con la cual recuerdan la época dorada del equipo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×