El Club Puebla estaría esperando la llegada de Elías Hernández y Luis ‘Chapo’ Montes, quienes serían la moneda de cambio para que Nicolás Larcamón pudiera convertirse en técnico del León.
Previo al encuentro contra Santos, Nicolás Larcamón habla con medios
Hace unos días, se dio a conocer la llegada del argentino al equipo de los panzas verdes, pese que mantenía un contrato vigente con los enfranjados.
De acuerdo con la columna de El Francotirador, Nicolás Larcamón se fue del equipo poblano con la condición de no firmar con otro equipo mexicano.
Por Larcamón van a pagar con jugadores y sueldo al Puebla. Resulta que Nicolás llegó de sorpresa a La Angelópolis hace unas semanas, mientras tenía vacaciones en Argentina, para decirles que había decidido tomarse un descanso. Para sorpresa de todos, pues recién había renovado su contrato y con muy buen aumento de sueldo”, se lee en la columna.
Además, resalta que Puebla le advirtió al argentino que tendría que pagar dos millones de dolares por “dejarlos colgados con el proyecto”, por ello la Fiera tuvo que negociar con el equipo enfranjado para saldar la deuda de su nuevo DT por incumplir con lo pactado.
Llegaron a un acuerdo: los esmeraldas les darán a Elías Hernández y a Chapo Montes, los dos que le voltearon el vestidor a Paiva, el sacrificado en El Bajío, e incluso pagarán el sueldo de los jugadores por los que les queda de contrato, y una lana extra para saldar la deuda por el engaño del técnico al Puebla”, agregó El Francotirador.
Te puede interesar: Tercera baja del Club Puebla: Jordi Cortizo se despide de la Franja