Por burlarse de México, Dibu Martínez podría quedarse sin equipo

Al parecer la polémica sigue para el arquero argentino Dibu Martínez, pues sus burlas tras ser campeón del mundo podrían tener graves consecuencias.

Linda Pizano
Deportes
Dibu Martínez podría quedarse sin equipo
Crédito: REUTERS

Tras el campeonato de Argentina en el Mundial Qatar 2022, uno de los jugadores que ha acaparado reflectores durante cada momento del Mundial ha sido el portero de la Selección albiceleste, Emiliano ‘Dibu’ Martínez, tristemente no solamente por sus atajadas, si no por las burlarse hacia sus rivales, entre ellos de México.

Todo inicio cuando fue se dio a conocer el sorteo de grupos del Mundial Qatar 2022, pues al tocarle a su equipo, Argentina, en el Grupo C, junto con Polonia, Arabia Saudita y México pues el arquero comentó que la Selección Mexciana era un rivaleasy”.

TE PUEDE INTERESAR: Dibu Martínez se burla de Mbappé en festejos de Argentina

Lo segundo fue que una vez que fueron campeones, un mexicano les intentó dar un sombrero de charro y el portero argentino respondió con un “No, quiten ese sombrero. Llévalo a tu casa el sombrero. Dáselo a Memo Ochoa, bobo”, entre risas con sus compañeros.

También se llevó a su rival finalista Kylian Mbappé y los demás jugadores de Francia de quienes se burló cínicamente y en pocas palabras dijo que los trae de sus “hijos”, luego de que ‘DibuMartínez utilizara un muñeco con el rostro de Mbappé.

¿ ‘Dibu’ Martínez se queda fuera del Aston Villa por las burlas?

Algunos medios han asegurado que la actitud del arquero de la Selección Argentina no le pareció para nada a su nuevo técnico, Unai Emery, quien comentó que cuando volviera hablaría con él.

Además, se ha reforzado la teoría de que el Bayern Munich estaría interesado en el ‘Dibu’, mientras que el técnico del Aston Villa desea a Bono, portero de Marruecos, en sus filas, aunque no hay nada concreto hasta el momento.

Lo que es una realidad, es que la actitud burlona y despota de Emiliano ‘Dibu’ Martínez le ha dado vuelta a todo el mundo, tanto que hasta en Francia les pareció una humillación y falta de resepeto la forma en cómo se dirigió a la afición cuando recibió el guante de oro al término de la Final del Mundial Qatar 2022.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×