Dibu Martínez se burla de Mbappé en festejos de Argentina

El portero Dibu Martínez se burla de Mbappé en festejos de Argentina: “Un minuto de silencio... ¡Por Mbappé!”, gritó mientras cargaba a un muñeco del francés.

Denisse Meza
Deportes
burla de mbappe

“Casi todos sabemos perder, pero pocos sabemos ganar” es una frase que muchos aficionados han retomado luego de que varios equipos que participaron el Mundial de Qatar 2022 mostraran actitudes desagradables y groserías a sus contrincantes, pese a llevarse la victoria y uno de estos fue Argentina que hasta el último minuto demostró que la educación no es su fuerte.

Día 37: Finales de Intercoles Fútbol 2022, resultados última Jornada

Y es que luego de que se coronaran como los campeones del mundo tras un reñido partido contra la Selección de Francia, donde una de las figuras fue el joven futbolista Kylian Mbappé, dejaron ver lo poco que les sirvió ganar.

Uno de los más criticados por sus actitudes ha sido Emiliano “Dibu” Martínez, quien hizo un gesto que causó la indignación de millones de personas cuando recibió el premio al Guante de Oro, el cual se acercó a su zona genital e hizo un movimiento provocador.

Te puede interesar: Argentina se convierte en Campeón del Mundo 2022; vence a Francia 3-3 (4-2)

¿Qué hizo el portero de Argentina contra Mbappé?

El hecho se registró durante los festejos de la albiceleste que conllevó a un baño de champagne y entre amigos y familia, donde el arquero se mofó de la derrota de Kylian en la Gran Final.

“Un minuto de silencio... ¡Por Mbappé!”, gritó el portero de Argentina con un bebé de juguete en brazos y la cara del jugador, ante los vítores de sus compañeros, sin embargo la sonrisa de ese momento no se le vio cuando el atacante francés le metió tres goles que forzaron la tanda de penaltis.

No obstante, el jugador francés en ningún momento se mostró grosero con ellos cuando posó en las fotos oficiales al lado de Dibu, de Leo Messi y de Enzo Fernández.

Te puede interesar:FIFA abre expediente disciplinario contra Argentina

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×