Leagues Cup 2024: ¿Cuándo jugará el Club Puebla contra Messi?

Se dieron a conocer las fases de grupos de la Leagues Cup 2024, donde el Club Puebla jugará contra el Inter de Miami de Lionel Messi. ¿Cuándo es el partido?

Rubi del Razo
Deportes
Leagues Cup 2024: ¿Cuándo jugará el Club Puebla contra Messi?
Crédito: Reuters / @ClubPuebla

A los camoteros les tocará enfrentarse al Inter de Miami de Lionel Messi en la Leagues Cup 2024, torneo que se disputará entre julio y agosto de este año. En TV Azteca Puebla te decimos cuándo será el emocionante partido del Club Puebla contra el actual campeón.

Te puede interesar: Karla Morales, portera del Club Puebla Femenil en EXCLUSIVA

¿Qué día juega el Club Puebla vs Inter de Miami de Lionel Messi?

Fue este miércoles 31 de enero de 2024 que se dieron a conocer los grupos para la Leagues Cup 2024, destapando a la Franja en su próximo encuentro ante el campeón de la edición pasada, el Inter de Miami, escuadra en la que milita el campeón del mundo, Lionel Messi.

Para esta justa, el Club Puebla fue ubicado en el grupo Este 3, junto a los Tigres de la UANL y al Inter de Miami.

Los encuentros de este módulo se disputarán en el DRV Pink Stadium. Si bien, aún no se ha confirmado la fecha exacta de los partidos, se espera que la fase de grupos se dispute la última semana de julio y la primera de agosto, pues la Leagues Cup iniciará el 26 de julio, poco después de la Copa América 2024, y terminará el 25 de agosto.

Será en los próximos días cuando se de a conocer el calendario de la justa.

¿Qué otros equipos de la Liga MX participarán en la Leagues Cup 2024?

De las escuadras de la Liga MX, el América, Pumas, Monterrey, Chivas, FC Juárez, Toluca, León, Necaxa, Tijuana, Atlas, Querétaro, Atlético de San Luis, Cruz Azul, Mazatlán, Pachuca, Tigres y Santos Laguna también tendrán su participación en la Leagues Cup 2024.

Estos fueron los equipos con más puntos de la Liga MX en clasificar a la Leagues Cup 2024.

¿Qué es la Leagues Cup?

La Leagues Cup se establece como uno de los principales torneos de Norteamérica. También denominada como “madre de todas las batallas”, es la justa en la que miden fuerzas las potencias de la región, reuniendo a los equipos de la Liga MX y la MLS.

Para la edición de este 2024 47 clubes de Canadá, México y Estados Unidos darán lo mejor de sí para disputarse el título que actualmente le pertenece a Inter de Miami.

Amazonas de Yaxunah se convierten en sensación del deporte

[VIDEO] Las Amazonas de Yaxunah han sido un fenómeno en los últimos días, no sólo por su carisma, sino por su peculiar forma de jugar: vistiendo el huipil maya.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×