Cristiano Ronaldo explota en rueda de prensa: “No estoy acabado”

Cristiano Ronaldo, nuevo delantero del Al-Nassr, ratifica decisión de ir a Arabia Saudí: “Mucha gente en Europa me buscó, pero no tenía nada más que demostrar”.

Rubi del Razo
Deportes
cristiano ronaldo declaraciones arabia saudí
Crédito: Instagram Cristiano Ronaldo / @cristiano

La estrella del fútbol Cristiano Ronaldo fue recientemente presentado como nuevo jugador del Al Nassr en el estadio Mrsool Park de Riad (Arabia Saudí). Fue durante una rueda de prensa, que el jugador portugués, acompañado por su esposa Georgina Rodríguez, habló de lo feliz que se siente tras formar parte de una nueva casa.

“Estoy contento con este reto, me han recibido muy bien. Jugué en grandes clubes y lo gané todo, en Europa mi trabajo se había acabado, no tenía nada más que demostrar y había llegado el momento de esta oportunidad en Asia. Es un reto para mí, para el futuro, para los chicos y chicas de esta parte del mundo”.

El portugués, dijo que su familia también está feliz con la desición que tomó sobre el rumbo de su carrera: “ellos también lo son, sobre todo mis hijos. Están muy contentos, el recibimiento de ayer fue entusiasta”.

Te puede interesar: ¿Neymar prefirió ir a fiesta que al funeral de Pelé?

Puntualizó la importancia de cambiar la mentalidad de la nuevas generaciones:

“Como he dicho, no se trata sólo de un reto a nivel futbolístico (...) Varios clubes de Europa, América, Australia, Brasil y Portugal intentaron hacerse conmigo, pero yo había dado mi palabra a este club”.

CR7: “No es el final de mi carrera”

Asimismo, ante la polémica que generó su cambio de camiseta, (pues algunos aseguraron que podría ser el final de su carrera al irse a un equipo poco conocido), el portugués aseguró que no era el final de su carrera.

“No es el final de mi carrera venir aquí. No pienso en lo que dice la gente: he tomado mi decisión y estoy feliz de estar aquí. Sé que la liga es muy competitiva: todo el mundo dice que no, pero yo he visto varios partidos. Estoy listo para seguir disfrutando”.

Amazonas de Yaxunah se convierten en sensación del deporte

[VIDEO] Las Amazonas de Yaxunah han sido un fenómeno en los últimos días, no sólo por su carisma, sino por su peculiar forma de jugar: vistiendo el huipil maya.

Te puede interesar: FIFA pide a todos los países nombrar a un estadio ‘Pelé'

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×