Querétaro corrió a Ronaldinho de entrenamiento ¡por ser lunes!

Ronaldinho, uno de los mejores jugadores que ha llegado a la Liga BBVA MX con Querétaro, llegó a un entrenamiento de su equipo en lunes y lo corrieron.

Rubi del Razo
Deportes
Ronaldinho
Crédito: Instagram Ronaldinho / @ronaldinho

Es bien sabido que el Club Querétaro rompió el mercado hace unos años luego de incorporar a sus filas a Ronaldinho, hecho que atrajo las miradas del futbol mundial a la Liga BBVA MX. Desde entonces, bastantes historias del brasileño han surgido y se han difundido, pero sin duda una de las más peculiares fue cuando lo corrieron de un entrenamiento únicamente por ser lunes.

Fue en septiembre de 2014 cuando Ronaldinho llegó a México, fecha en la que Querétaro se convirtió en una ‘potencia’ de la Liga BBVA MX.

Pero, ¿por qué corrieron a Ronaldinho de un entrenamiento en lunes?

En entrevista a un medio local, Joaquín Beltrán, quien en su momento fue directivo de los Gallos, confesó que Ronaldinho no iba a entrenar los lunes, esto al ser cara de algunas marcas, situación que lo hacía sentir cómodo, pues el brasileño estaba más descansado y su pasión era jugar, no entrenar.

“Trabajar con Ronaldinho fue toda una experiencia. Lo más difícil era entender que ya no quería entrenar, él era feliz jugando y por eso no iba a entrenar los lunes, algo que sus compañeros no entendían. Los lunes no iba porque Ronaldinho era cara de unas marcas y a veces no tenía tiempo”, reveló en ese entonces Beltrán.

Te puede interesar: Aficionado al Cruz Azul le manda a hacer camiseta a Dua Lipa

Pasado un tiempo, el no ver a Ronaldinho los lunes se volvió común, y sus compañeros aceptaron el descanso de su compañero sin hacer preguntas, pero un día, cuando el brasileño ya se había adaptado más al equipo, decidió ir un lunes a entrenar, pero lo terminaron ‘corriendo’, ya que sabían que a él le funcionaba.

Ronaldinho ya estaba tan contento en el grupo que hubo un lunes en el que se le ocurrió aparecer en el entrenamiento y sus compañeros le gritaban que se fuera, que qué hacía ahí. Lo agarraron de cábala que no iba los lunes a entrenar y el equipo llevaba muy buenos resultados. Se terminó yendo a su casa ese lunes por la cábala”, compartió.

Con información de Azteca Deportes

Te puede interesar: Esta es la tarjeta de béisbol más cara de la historia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×