Club Puebla deja ir la victoria ante Necaxa en el Estadio Cuauhtémoc

En el segundo partido del Torneo Clausura 2024, Necaxa le arrebató el triunfo al Club Puebla al darle la vuelta al marcador en el Estadio Cuauhtémoc.

Denisse Meza
Deportes
partido Club Puebla vs Necaxa
Crédito: Twitter Club Puebla/ @ClubPueblaMX

El Club Puebla sumó su segunda derrota en el Torneo Clausura 2024, tras caer ante los Rayos de Necaxa en el Estadio Cuauhtémoc en el partido del viernes 19 de enero de 2024.

Te puede interesar: OFICIAL: Conoce el calendario del Club Puebla para el Clausura 2024 de la Liga MX

La jugada más destacada de los enfranjados en su debut en el coloso de Maravillas fue un penal que en un inicio había sido sancionado por el árbitro y que tras ser revisado en el Video Assistant Referee (VAR) terminaron por anularlo.

¿Cómo fue el partido del Club Puebla vs Necaxa?

En la segunda mitad del partido, Lucas Cavallini abrió el marcador de penal y también regresó las esperanzas a los aficionados, que por un momento sintieron cerca la victoria.

No obstante, dos errores defensivos de los dirigidos por Ricardo Carbajal le costaron tres puntos al equipo y minutos más tarde, Necaxa le dio vuelta al marcador con dos anotaciones.

Te puede interesar: Santiago Ormeño regresa al Club Puebla; así le dieron la bienvenida

Con este resultado, los camoteros permanecerá una semana más en el fondo de la tabla general, y esperarán sumar puntos en su próximo encuentro cuando se enfrenten a Toluca.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] El Club Puebla podría perder el partido en la mesa y el resultado del encuentro sería de 3-0 a favor del equipo de Xolos de Tijuana en caso de ser sancionados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×