Ricardo Carbajal deja de ser Director Técnico del Club Puebla ¿quién ocupará su lugar?

Tras los resultados de los enfranjados en el Clausura 2024, la directiva del Club Puebla dio a conocer la salida de Ricardo Carbajal de la dirección técnica.

Denisse Meza
Deportes
club puebla anuncian salida de Ricardo Carbajal de la dirección técnica
Crédito: Azteca Deportes

Luego de los duros tropiezos del Club Puebla en el torneo Clausura 2024, la directiva dio a conocer que Ricardo Carbajal deja de ser el Director Técnico. En TV Azteca Puebla te presentamos al próximo en ocupar el banquillo.

Te puede interesar: Conoce el calendario del Club Puebla para el Clausura 2024 de la Liga MX

De acuerdo con lo informado por medio de un comunicado, la decisión de separar del cargo a Carbajal se da por los malos resultados del conjunto enfranjado.

Los resultados en el Clausura 2024 han quedado muy por debajo de las expectativas, por lo que, el profesor Carbajal ha dejado de ser el responsable del Primer Equipo”, detalla el documento compartido en redes sociales.

No obstante, la directiva agradeció al ahora exDT de la Franja el trabajo y la dedicación mostrada en estos meses y le desearon éxitos en sus futuros retos.

Ricardo Carbajal dirigió un total de 22 partidos al frente de los poblanos, registrando ocho victorias, cinco empates y nueve derrotas. Además, logró avanzar a los Cuartos de Final del Apertura 2023, instancia en la que fue eliminado por Tigres.

¿Quién es el nuevo Director Técnico del Club Puebla?

Tras la salida de Ricardo Carbajal del Club Puebla, la directiva también informó que en los próximos días anunciarán a la persona que se encargará de la Dirección Técnica.

Sin embargo, Fernando Aristeguieta, el encargado de entrenar a la categoría Sub-23, serpa el que asuma el puesto de manera interina.

Cabe señalar que esta noticia ya había sido adelantada por el periodista de TV Azteca David Medrano, quien señaló que era muy probable que la directiva de los enfranjados prescindiera de los servicios del estratega mexicano para dar paso en su lugar a Aristeguieta, quien dejó con buen sabor de boca tras su tiempo en activo.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] El Club Puebla podría perder el partido en la mesa y el resultado del encuentro sería de 3-0 a favor del equipo de Xolos de Tijuana en caso de ser sancionados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×