Checo Pérez se sube al podio del Gran Premio de México

El piloto mexicano Checo Pérez terminó la carrera de la F1 en tercero; durante todo el circuito demostró de lo que está hecho al reponerse tras caer en sexto.

Rubi del Razo
Deportes
checo pérez sube al podio del gp de méxico en tercer lugar
Crédito: Instagram Checo Pérez / @schecoperez

Terminó el Gran Premio de México, y el piloto mexicano Checo Pérez, repitió su sitio en podio al terminar en tercero, por debajo de Hamilton y Max Verstappen, quien coronó en el Autódromo Hermanos Rodríguez este domingo 30 de octubre.

Amazonas de Yaxunah se convierten en sensación del deporte

[VIDEO] Las Amazonas de Yaxunah han sido un fenómeno en los últimos días, no sólo por su carisma, sino por su peculiar forma de jugar: vistiendo el huipil maya.

El tapatío logró estar a menos de un segundo y con opción de DRS, pero terminó alejado a tres segundos por el desgaste de sus llantas.

Y es que en la vuelta número 24, Checo entró a pits para un cambio de neumáticos, pero los mecánicos tardaron cinco segundos en hacer el cambio, después, de que el neumático trasero izquierdo presentara problemas, provocando que Pérez cayera hasta la posición número 6.

Pero esto no fue impedimento para el piloto mexicano, pues logró dejar atrás a Carlos Sainz y después a George Russell, retomando la tercera posición.

Te puede interesar: “No te vengas a Chivas, vete al América”: Checo Pérez a Chicharito

Con este resultado, el piloto mexicano repitió el podio del año pasado en el GP de México edición 2021.

Así celebró la F1 el desempeño de Checo Pérez en casa

Luego de cruzar la línea de meta, la F1 felicitó a los tres pilotos ganadores del GP de México, Verstappen, Hamilton y a Checo Pérez.

‘Un nuevo record de 14 victorias en 2022, una leyenda llamada Max Verstappen’, publicó su marca.

En tanto, la Fórmula 1 subió una foto del mexicano con un rotundo ‘BIEN HECHO CHECO', que después de este GP de México acumula 4 victorias en su carrera.

Cabe destacar que el GP de México se quedará hasta el año 2025, pues el pasado 27 de octubre se celebró la renovación de contrato.

Con información de Azteca Noticias

Te puede interesar: Mexicanos bailan Payaso de Rodeo en circuito de la Fórmula 1

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×