asaltan tienda de memo ochoa
Crédito: Twitter Carlos Jiménez, @c4jimenez / Instagram Guillermo Ochoa, @yosoy8a
Rubi del Razo
Deportes

VIDEO: Captan asalto a tortería de la familia de Memo Ochoa

Cámaras de seguridad captaron el asalto ocurrido en una tortería ubicada en la alcaldía Benito Juárez en la CDMX, establecimiento de la familia de Memo Ochoa.

Cámaras de captaron el momento en el que dos hombres asaltaron la tortería de la familia del portero Memo Ochoa, ubicada en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

Según se observa en el video compartido por diversos medios de comunicación, los presuntos responsables ingresan al establecimiento denominado “Tortas Don Polo” con cascos a fin de no ser reconocidos, y un arma de fuego en la mano. Todo lo anterior ocurre ante la presencia de varios comensales.

VIDEO RELACIONADO: Reportan incremento en asaltos en la colonia Belisario Domínguez

Posteriormente, los maleantes pasan a cada mesa (de las cuales, por lo menos 5 eran ocupadas) para recoger las pertenencias de los clientes. En medio del nerviosismo por parte de los presentes, algunos se levantan asustados de sus sillas y otros alzan las manos para evitar ser heridos por los asaltantes.

Incluso, dos de ellos, al percatarse de lo ocurrido, tiran sus pertenencias al suelo.

En las grabaciones difundidas, también se observa cómo con la pistola, los sujetos amedrentan a los comensales para después despojarlos de sus pertenencias, entre ellas, celulares, carteras, dinero, relojes, etc.

Luego de algunos segundos, los hombres salen del lugar a toda velocidad.

Te puede interesar: ¿Memo Ochoa tiene 6 dedos? Este es el rumor que le arruinó un fichaje

Uno de los dos presuntos ladrones fue detenido

A decir de los primeros informes, uno de los presuntos responsables fue detenido, y el botín fue recuperado. También se informó que el arma de fuego que habrían utilizado para amagar a sus víctimas y asaltar a los clientes que comían en el negocio de la familia de Memo Ochoa, era falsa.

Te puede interesar: VIDEO: Tiroteo en una iglesia de Testigos de Jehová deja 7 muertos

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales: Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla e Instagram @azteca.puebla; también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×