Así te puedes registrar para comprar boletos del Mundial 2026 en México

A pocos días de haber terminado la Copa del Mundo en Qatar 2022, la FIFA ya habilitó el portal para registrarse en la compra de entradas para el Mundial 2026.

Rubi del Razo
Deportes
Mundial 2026 boletos en México
Crédito: Pixabay

Ha finalizado la Copa del Mundo en Qatar 2022, y los aficionados así como la FIFA ya piensan en el Mundial 2026, la cual tendrá lugar en ciudades de México, Estados Unidos y Canadá. Y es que la FIFA ya habilitó el registro para poder comprar los boletos de la próxima justa mundialista, y está disponible para el público en general.

Fue este martes 20 de diciembre de 2022 que la FIFA puso a disposición de los aficionados de todo el mundo el portal en el cual los interesados en recibir información sobre la compra de boletos para Norteamérica 2026 pueden registrarse, por lo que cabe destacar que aún no hay tickets a la venta.

Te puede interesar: Facundo Waller, nuevo refuerzo del Club Puebla para el Clausura 2023

¿Cómo entrar al registro para comprar boletos para el Mundial 2026?

Lo primero que debes hacer, es ingresar al portal oficial de la FIFA. “Para recibir información sobre la solicitud de entradas para la Copa Mundial de la FIFA 2026 rellene los siguientes campos, haga clic en «Enviar» y compruebe su bandeja de entrada”, se lee en el sitio web de la FIFA.

Posteriormente deberás vaciar los datos solicitados; los cuales de momento son: Nombre, apellidos, correo electrónico y una forma de contacto, que es el idioma en el que recibirán la información.

“Le mantendremos informado sobre las últimas novedades relacionadas con las entradas para la Copa Mundial de la FIFA 2026. Le contactaremos a su debido tiempo”, se lee al finalizar la solicitud de registro.

Cabe destacar que, aunque aún no hay una fecha definida para poder comprar los boletos de la próxima Copa del Mundo, vale recordar que las entradas se designan mediante un sorteo entre las personas registradas en todo el mundo un año antes de la justa mundialista.

Mexicano Carlos Sansores se corona en el Mundial de Taekwondo

[VIDEO] El quintanarroense Carlos Sansores se impuso 2-0 al español Iván García, en categoría +87 kg del Mundial de Taekwondo celebrado en el estado de Guadalajara.

Es importante resaltar también que, a menos que exista un cambio en el formato del Mundial por la presencia inédita de 48 selecciones, hasta ahora se tiene contemplado que México sea sede de 10 partidos, cuyos boletos de acceso estarán habilitados para los tres estadios seleccionados en la Ciudad de México (Estadio Azteca), en Jalisco (Estadio Akron) y en Monterrey (Estadio BBVA).

Te puede interesar: VIDEO: Cancelan festejos en Argentina tras accidente de aficionado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×