andrés guardado fuera del mundial por lesión
Crédito: MOLLY DARLINGTON / REUTERS
27 noviembre 2022
Rubi del Razo
Deportes

Andrés Guardado no jugaría en el México vs Arabia Saudita por lesión

De acuerdo con el comunicador David Medrano, el capitán de la Selección Mexicana, Andrés Guardado, estaría en duda lo que resta del Mundial de Qatar 2022.

¡Malas noticias para el conjunto Azteca! Andrés Guardado quedaría fuera del enfrentamiento entre México vs Arabia Saudita en Qatar 2022, luego de resultar lesionado en el minuto 42, durante la derrota de la Selección Mexicana ante Argentina por marcador 0-2 en la segunda fecha del Grupo C de la justa mundialista.

Amazonas de Yaxunah se convierten en sensación del deporte

Y es que Guardo habría sufrido un tirón muscular, no obstante, a pesar de la lesión, continuó corriendo en la cancha. Dicho esfuerzo terminó por lesionarlo por lo que se quedaría fuera del Mundial de Qatar 2022 durante 10 días.

Te puede interesar: Qatar 2022: Lanzan comercial con el ‘multiverso’ de futbol

Andrés Guardado estará fuera de la cancha por 10 días

De acuerdo con información del comunicador David Medrano, Guardado estará fuera de circulación por lo menos 10 días; lo que lo dejaría fuera del enfrentamiento ante Arabia Saudita el próximo miércoles 30 de noviembre.

Es por ello que el capitán de la Selección Mexicana, quien por cierto, cumplió cinco mundiales luego de enfrentar a Argentina, podría regresar al terreno de juego hasta los Cuartos de Final, eso si el ‘Tri’ avanza hasta esa instancia.

Con información de Azteca Deportes

Te puede interesar: Entérate: ¿Cuánto costaría ir al mundial de Qatar 2022?

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×