Aficionados se ofrecen a pagar la multa del festejo de Henry Martín

Tras el festejo que hizo Henry Martín en la portería de Chivas, la Comisión Disciplinaria multó al futbolista pero sus aficionados se ofrecieron a pagarla.

Linda Pizano
Deportes
Aficionados de Henry Martin se ofrecen a pagar su multa
Azteca Deportes

La polémica por el festejo del delantero del América continúa. Se dio a conocer que la Comisión Disciplinaria castigó a Henry Martín por su festejo, esto fue a través de un comunicado oficial donde se notificó que el jugador tendrá que pagar una sanción económica por su falta. La Comisión Disciplinaria se basó en el artículo 71, inciso b, el cual específica que se prohíben actitudes que van en contra del Fair Play. Hasta el momento no se sabe la cantidad exacta que el Henry Martín tendrá que pagar. Por otra parte la Comisión Disciplinaria mandó un mensaje al América dirigido a jugadores y su cuerpo técnico advirtiéndoles que no pueden repetir ese tipo de actitudes, ya que las sanciones podrían ser más severas.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] La batalla por el blindaje se puso emocionante y Heliud fue quien logró la victoria en Exatlón All Star. Se vivió una difícil eliminación para el equipo azul.

Aficionados se ofrecen a pagar multa de Henry Martín

En redes sociales se viralizaron unos tweets por parte de los aficionados del delantero del América donde aseguran que lo respaldan tras su celebración, que además no tenía porque disculparse y uno que otro se ofreció a transferirle dinero para ayudarlo a pagar la multa que le puso la Comisión Disciplinaria. Esos si que son fanáticos, siempre apoyando a su ídolo.

TE RECOMENDAMOS: Captan a Alexis Vega de fiesta tras de derrota de Chivas en el Clásico

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×