Aficionado mexicano gasta dinero de su boda para ir a Qatar 2022

Un aficionado mexicano se viralizó en redes luego de dar a conocer que gastó todo el dinero de su boda para poder viajar a Qatar 2022. Su prometida aún no sabe.

Rubi del Razo
Deportes
aficionado gasta dinero de su boda para irse  qatar 2022
Crédito: Twitter MARCA Claro / @MarcaClaro

Sin duda, una enseñanza que nos dejó el Mundial de Qatar 2022 es que la afición mexicana es la más fiel alrededor del mundo. Y es que miles de mexicanos demostraron con pequeñas y grandes acciones el amor por su identidad nacional en la justa mundialista. Tal es el caso que te vamos a presentar a continuación, de un joven quien supuestamente se gastó todo el dinero de su boda, ¡para viajar hasta Qatar y apoyar a la Selección Mexicana!

Amazonas de Yaxunah se convierten en sensación del deporte

[VIDEO] Las Amazonas de Yaxunah han sido un fenómeno en los últimos días, no sólo por su carisma, sino por su peculiar forma de jugar: vistiendo el huipil maya.

Fue el Diario Marca Claro el que difundió el video de un joven que portaba un letrero en el que se leía: amor, me gasté el dinero de la boda, llegando a México te explico”, mientras paseaba cerca del Estadio Lusail.

“Tengo que confesar que uno de mis sueños era venir al Mundial, al día de hoy lo estoy cumpliendo. El próximo año yo tenía programada mi boda, tenía muchos ahorros, los cuales, como aquí está muy caro, ya me los he gastado”, reveló el aficionado.

Te puede interesar: Chucky Lozano le reclama a Uriel Antuna tras eliminación de México

El joven promete que sí habrá boda, pero en otra fecha

Según informó el joven, oriundo de Morelia, Michoacán, su novia aún no sabe que su boda tendrá que verse retrasada, debido a que se gastó todo el dinero de la boda, por lo que está en busca de la mejor explicación para hacérselo saber.

Reveló que, en caso de que su prometida rompa con él por lo que hizo, únicamente confirmará que no lo amaba como decía, pues a pesar de gastar todo el dinero de la fiesta de su unión, prometió que la boda se realizará pase lo que pase, solo que no en la fecha en la que estaba pactada porque ahora tiene que ahorrar más dinero.

“Si ella ya no quiere es que no me amaba, la boda estaba programada para marzo, pero a lo mejor la reprogramamos para diciembre o algo, de que va a haber boda, va a haber, pero va a ser posterior”, puntualizó.

Finalmente, el aficionado de hueso colorado aseguró que perdió la cuenta de cuánto dinero gastó para viajar al Medio Oriente: “quien convierte no se divierte”.

Te puede interesar: Qatar 2022: Lanzan comercial con el ‘multiverso’ de futbol

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×