portugal fernando santos
Crédito: REUTERS
Rubi del Razo
Deportes

Afición pide la destitución del DT de la Selección de Portugal

Ex jugadores y afición de la Selección del Portugal pide la destitución del Director Técnica Fernando Santos tras eliminación del Mundial de Qatar 2022.

Uno de los combinados europeos más importantes del mundo, la Selección de Portugal, se colocó en el ojo del huracán tras su eliminación en el Mundial de Qatar 2022 en los Cuartos de Final ante Marruecos.

Mexicano Carlos Sansores se corona en el Mundial de Taekwondo

Y es que luego de esta derrota, tanto la afición, así como ex jugadores y hasta famosos aseguraron que ya no querían más a Fernando Santos al frente de la selección, por lo que no podría descartarse su salida como Director Técnico del conjunto europeo.

Y es que de acuerdo con una encuesta realizada por el medio A Bola, el 94 por ciento de los votantes consideró que Santos no debía continuar al frente de la selección.

Entre los que votaron por su destitución, se encuentran los ex jugadores Álvaro Magalhães, Vítor Paneira y Rodolfo Reis, quienes aseguraron que el ciclo de Santos ya está muy desgastado, por lo que opinaron que es momento de que comience una nueva era en la Selección de Portugal.

Por otro lado, los famosos que también votaron por la salida del DT del combinado europeo fueron la esposa de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, quien no tuvo tacto y criticó al técnico por no poner de inicio al delantero: “Tu amigo y entrenador decidió mal. No se puede subestimar al mejor jugador del mundo”, escribió en Instagram.

Para rematar, los aficionados también demostraron su inconformidad luego del triunfo de Marruecos, y a través de redes sociales, lanzaron duras palabras en contra de Fernando Santos.

Te puede interesar: Gestos como este son los que nos hacen amar este deporte

Fernando Santos no se plantea dejar a Portugal

A pesar de ser muchas las personas que han solicitado la destitución de Santos, el DT del Portugal dijo que no está en sus planes abandonar la selección, y que de hacerlo, sería bajo la orden de la Federación Portuguesa de Futbol (FPF).

Cabe recordar que Fernando Santos ganó la Eurocopa de 2016 y la Nations League de 2019, donde terminó con un porcentaje de victorias del 61 y del 77 por ciento.

Te puede interesar: Georgina Rodríguez manda indirecta en redes por la suplencia de CR7

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×