¡Cumple tu sueño de ser futbolista! Regístrate en D-BUT FC de TV AZTECA Y Mazatlán FC

Si tu sueño es convertirte en un futbolista profesional y cuentas con las ganas y el talento, regístrate en D-BUT FC de TV AZTECA Y Mazatlán FC.

Denisse Meza
Deportes
Mazatlán FC
Crédito: Azteca Deportes

En México el futbol es el deporte más popular, por lo que muchos niños y jóvenes sueñan con conseguir, algún día, una oportunidad en algún equipo profesional.

Por ello, el equipo de la Liga Mx Mazatlán FC, en conjunto con TV Azteca, TV Azteca Deportes ha lanzado una convocatoria dirigida a jóvenes promesas del deporte del balompié para participar en el Reality deportivo D-BUT FC.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Siete sobrevivientes disputaron el tercer y último collar de inmunidad individual de la semana 12 en Survivor México mediante un circuito de fases.

¿Cómo comenzó el proyecto D-BUT?

Todo inició gracias a un cartel colocado en las taquillas del estadio “Kraken” por el fundador y presidente de Grupo Salinas, Ricardo B Salinas Pliego, quien junto a su hijo Benjamín Salinas Sada iniciaron la búsqueda de nuevos talentos “con ganas de ganar”.

Te puede interesar: VIDEO: Aficionado de Chivas celebra eliminación del América en la Leagues Cup

La fotografía se hizo viral y por medio de sus redes sociales, por ello la convocatoria cobró mayor importancia y ha cobrado nueva forma.

Mazatlán FC busca jóvenes talentos con reality show

Aprovechando el poder de convocatoria que tiene TV Azteca, TV Azteca Deportes y el club Mazatlán se creó D-BUT, se invita a todos los jóvenes talentosos al reality que permitirá seleccionar y buscar a la nueva promesa del futbol mexicano. ¿Te unes? Puede registrarte aquí.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×