México vs Estados Unidos 2023: Lugar y fecha del clásico

Aquí te decimos cuándo y dónde se jugará el clásico México vs Estados Unidos 2023, el primer partido de Diego Cocca al frente de la Selección mexicana.

Denisse Meza
Deportes
seleccion mexicana vs eu
Crédito: Azteca Deportes

El clásico. La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y U.S. Soccer dieron a conocer el encuentro entre las selecciones mexicana y estadounidense en Arizona. Aquí te decimos todo lo que debes saber sobre el encuentro.

Este será el primer clásico de la Concacaf para Diego Cocca, quien dirige a la Selección Nacional de México desde el pasado 10 de febrero.

VIDEO RELACIONADO

La rivalidad entre México y Estados Unidos ha sido legendaria en el fútbol por lo que el encuentro será crucial para ambos equipos de cara a los compromisos en el próximo verano.

Te puede interesar: Diego Cocca anunció su primera convocatoria como DT del Tri

¿Cuándo se llevará a cabo el clásico México vs EU?

De acuerdo con el comunicado emitido por las federaciones el duelo está programado para el miércoles 19 de abril en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, a las 19:22 horas locales, 20:22 horas de CDMX.

El juego promete ser otro emocionante capítulo en la rivalidad histórica entre estos dos equipos, los cuales se han enfrentado en 75 ocasiones.

La Selección Nacional de México ha ganado 37 de estos partidos, empatado en 16 ocasiones y perdido en 22 oportunidades. En cuanto a goles se refiere, el equipo que hoy dirige Diego Cocca tiene en su cuenta 145 goles anotados por 86 en contra.

Te puede interesar: Muere Alberto Gurrola, ex portero de la Selección Mexicana

Las entradas para el partido estarán disponibles en una preventa el día 15 de marzo y se venderán al público en general el 23 de marzo.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×