¡Lo encontró! Ricardo Salinas Pliego regala viaje a niño que hizo viral por apoyar a Mazatlán

El empresario Ricardo Salinas Pliego encontró al niño que hizo viral por apoyar a Mazatlán y le regaló un viaje; la experiencia fue compartida en sus redes.

Denisse Meza
Deportes
Ricardo Salinas Pliego
Crédito: Twitter Don Ricardo Salinas Pliego/@RicardoBSalinas

Ricardo Salinas Pliego, empresario y dueño de Grupo Salinas le regaló un viaje a un pequeño fan del conjunto del Mazatlán FC, quien se hizo viral en redes sociales durante un encuentro de su equipo favorito con Tigres.

Te puede interesar: Ricardo Salinas Pliego anuncia a ganadora de premio de 30 aniversario de TV Azteca; es poblana

Fue durante el partido de la pasada jornada 13 del Torneo Apertura 2023, cuando el menor fue captado alentado con mucha energía a los Cañoneros durante el partido del pasado fin de semana.

Ricardo Salinas Pliego busca al pequeño fan de Mazatlán FC

El empresario Ricardo Salinas Pliego rápidamente compartió el clip y pidió ayuda para encontrar un pequeño aficionado que estaba cantando una porra para los jugadores de Mazatlán, e incluso tuvo la valentía de hacerlo entre varios aficionados de Tigres, equipo que derrotó a los Cañoneros 3-2.

Consíganme el contacto del niño para mandarle boletos para el juego de fin de semana en el Kraken”, escribió Salinas Pliego en su cuenta X.

El dueño del club afirmó que “estos niños son los que van a defender a mi equipo Mazatlán en unos años”, por ello resaltó que es necesario que niños como el sepan que tienen a alguien que los apoye:

Necesitamos que sepan que tienen un tío que los apoya”, afirmó Ricardo Salinas.

Ricardo Salinas Pliego regala viaje a pequeño fan de Mazatlán FC

Por medio de redes sociales, Ricardo Salinas Pliego, dueño del conjunto de los Cañoneros, inició la búsqueda del menor compartiendo en redes sociales la historia y cómo se la pasó en su visita al estadio Jalisco junto a su familia.

Se acuerdan del pequeño que apoyó a mi equipo el Mazatlán FC cuando jugaron contra los Tigres y a quien le prometí un trato especial?????. Pues Azteca me ayudó a cumplirle su sueño con todo y su familia, agradezco las atenciones al Club Atlas y a mi socio y amigo Irarragorri!!!!”, escribió en su cuenta de X, antes Twitter.

Te puede interesar: ¡Cumple tu sueño de ser futbolista! Regístrate en D-BUT FC de TV AZTECA Y Mazatlán FC

El empresario Ricardo Salinas Pliego compartió el video en el que se ve al pequeño aficionado del Mazatlán FC viajar con toda su familia hasta el estadio.

En el recinto fue recibido por el director general Álvaro de la Torre del equipo del Atlas, quién le dio unas palabras por ser un destacado aficionado a los Cañoneros a su corta edad y vivió un gran momento gracias al empresario.

Ricardo Salinas Pliego anuncia a la ganadora del premio del 30 Aniversario

Hace unas semanas, el presidente y fundador de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego anunció a la persona ganadora de una casa como parte del festejo del 30 Aniversario De TV Azteca; se trata de una mujer originaria de Puebla.

Por medio de su cuenta de Twitter, el empresario dio a conocer que la mansión de 20 millones de pesos será para Irene Manzano, una mujer trabajadora, cuya historia le llevó a elegirla.


Señoras y señores es momento de anunciarles a quien escogí como ganadora de la mansión que regalaré por el #30AniversarioDeTVAzteca, se llama Irene Manzano, es de Puebla. Llegó a mi escritorio su historia junto a la de millones de sobrinos más y me pareció que ella era a la que debía regalarle la casa”, escribió en la red sociales.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] La prosperidad está a nuestro alcance y el esfuerzo es la base para lograrlo, esto considera Ricardo Benjamín Salinas Pliego, presidente y fundador de Grupo Salinas en su nuevo artículo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×