La contundente respuesta de Beckham a detractores del triunfo del Inter Miami en la MLS

Uno de los propietarios del equipo y leyenda del futbol, Beckham respondió a los detractores del triunfo del Inter Miami en la MLS y hacia su estrella Messi.

Denisse Meza
Deportes
triunfo del Inter Miami en la MLS
Crédito: Instagram Inter Miami CF/ @intermiamicf
Regístrate por ÚNICA OCASIÓN en el sitio y sigue cada detalle de esta noticia

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Como era de esperarse, Messi logró su primer título con Inter Miami a poco menos de un mes después de su llegada al club de Florida, lo cual ha levantado criticas e incluso rumores de una posible liga arreglada.

Y es que desde el inicio de certamen, el equipo que también es propiedad de David Beckham, era uno de los grandes favoritos, a pesar de ser los últimos en la clasificación de la MLS. Sin embargo, una garantía fue tener al mejor jugador de la actualidad.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] El Capi nos contó lo que pasó en un partida de fútbol con Guillermo Ochoa y un fan. Además, la desesperación de los sobreviviemtes en Survivor México.

Ahora que el tiempo le dio la razón a los conspiradores, Miami se coronó como el ganador, por ello el legendario futbolista británico salió en defensa de las críticas en contra de Messi y su equipo.

Te puede interesar: ¿Se enojaron? Afición abandona al Inter Miami cuando Messi salió de cambio

A Beckham no le importan las críticas

Ya sabes, cada vez que Leo marca uno de estos goles, cada vez que Busi hace uno de estos pases, cada vez que Jordi hace una de estas carreras, la gente dice, ¿está arreglado?. Es el mejor cumplido que se le puede hacer a este tipo de futbolistas, porque es como si fuera una película” dijo David Beckham.

Entre la emoción de la victoria, Beckham recordó cómo inició el viaje que lo llevó a convertirse en socio mayoritario del Inter Miami y con esto armar un equipo que poco a poco ha rendido frutos con la llegada de Messi, Busquets y Alba.

Simplemente creo que fue una noche emotiva, creo que todos estamos involucrados y ha sido un largo viaje para mí. Hace unos años encontré a los socios perfectos para estar en este viaje conmigo y la familia perfecta y esa fue la familia Mas” admitió Beckham.

Por último, el británico destacó el trabajo de los jugadores que surgieron de la academia de Inter Miami, y resaltó la importancia del deporte para el país “ La única forma de hacerlo es trayendo a estos jugadores de los que estos jóvenes aprenderán”.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×