¿El regreso de Gündoğan al City habla mal del Barça?

Gündoğan, el centrocampista alemán, regresará al City tras su salida de esta escuadra el año pasado; ¿el equipo español sigue en crisis económica?

David Sánchez Mendoza
Deportes
Gündogan
Crédito: Reuters

Parece inminente que el centrocampista alemán Gündoğan de 33 años volverá al club del que salió el año pasado, la razón es de nuevo que los fichajes del Barcelona no pueden ser inscritos debido a la crisis económica que vienen arrastrando desde la salida de Lionel Messi de la entidad blaugrana.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

Esto sólo confirma que el equipo español sigue sin ser una garantía económica y un proyecto atractivo para los mejores jugadores del mundo, su más reciente fichaje es Dani Olmo que aparte de su alto coto no era una necesidad de primera mano y que sigue sin ser registrado con la segunda jornada por jugarse a la vuelta de la esquina.

Te puede interesar: Jugador del Barça, Aubameyang, sufre violento robo en su casa de Barcelona

Gündoğan no es un proyecto, es una garantía

Quizá Gündoğan sea un jugador que vive ya sus horas más maduras, pero es un jugador garantía, no es un proyecto, es una realidad absoluta y que ante los ojos de los expertos haya sido quizá la temporada pasada el mejor jugador de la plantilla culé sin ninguna clase de discusión de por medio, al ser influyente en las 3 alturas de la zona en la que juega y permitiendo así que los demás brillen.

Con balón es un conductor excepcional y sin él crea espacios para que sus compañeros tengan todo más sencillo, algo poco visible para el espectador promedio, pero sin duda un entrenador en el campo para sus técnicos, de esos jugadores altamente valorados por los de saco y corbata.

Sin la menor duda, Pep Guardiola debe ser el más feliz, ya que desde su partida, tuvo que darle mil vueltas a la tuerca y sigue sin engrasar de todo los engranes desde la partida de quien fuera su capitán hasta hace un año, pieza fundamental del año más glorioso del Manchester City.

Con las lesiones de Frenkie De Jong y la irregularidad de Pedri, parece que el Barcelona no tuvo de otra que dejarlo ir por su alto salario, pero el verdadero peso y golpe, será cuando en el campo no puedan sustituirlo, si no pregúntele al técnico que no ha dudado ni un segundo en recibirlo de nuevo con los brazos abiertos a pesar de ser un veterano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×