Puebla pierde ante Tigres en el partido de Vuelta y queda fuera del Apertura 2023

Puebla quedó fuera del Torneo Apertura 2023 luego de perder ante Tigres con un marcador global 5-2 que se definió en el partido de Vuelta en ‘El Volcán’, NL.

Rubi del Razo
Deportes
tigres vs puebla
Crédito: Twitter Club Puebla / @ClubPueblaMX

Un partido lleno de emociones fue el que se vivió este domingo 3 de diciembre de 2023 en ‘El Volcán’, en Nuevo León, en donde Tigres coronó ante el Puebla y avanzó a la semifinal del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, con un marcador global 5-2 que se definió en el partido de Vuelta en el Estadio Universitario, tras un empate a 2 durante el juego de Ida.

Te puede interesar: Puebla vs Tigres termina en empate, semifinal se definirá en Nuevo León

El encuentro pintaba amenazante tras el regreso de André-Pierre Gignac a la escuadra de la UANL, autor del primer gol en el 8' que fue resultado de un penal ante una falta cometida por Diego de Buen sobre Fernando Gorriarán, una polémica marcación que causó la molestia de los franjados.

Martín Barragán de los camoteros dejó ir el empate en el 13', y para el 33', nuevamente el francés naturalizado mexicano, Pierre Gignac, se hizo cargo de la segunda anotación a balón parado para Tigres.

Segundo tiempo se lo lleva Nico Ibáñez de “chilena”

Durante el 71' el argentino Nicolás Ibáñez anotó un golazo de “chilena” que hizo vibrar la tribuna felina, arracándole el sueño a la Franja de obtener su pase a la semifinal, a pesar de haber tenido varios acercamientos.

Con los tres goles anotados por Tigres en este encuentro, la escuadra universitaria se convierte en semifinalista.

VIDEO: Priscila Gaitán, promesa para el Puebla Femenil, en exclusiva

[VIDEO] La futbolista Priscila Gaitán contó a TV Azteca Puebla en entrevista exlusiva cómo inició su trayectoria en el mundo deportivo, así como su “primer amor”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×