¡De México para el mundo! Peso Pluma y Andrés Guardado juntos en los Latin Grammy 2023

A través de redes sociales el jugador Andrés Guardado compartió una imagen junto a una de las parejas más importantes del momento, Peso Pluma y Nicki Nicole.

Linda Pizano
Deportes
Peso Pluma y Andrés Guardado en los Latin Grammys
Crédito: Twitter Andrés Guardado / @AGuardado18

La tarde del jueves 16 de noviembre se llevaron a cabo los tan esperados Premios Latin Grammy 2023 en Sevilla donde grandes estrellas internacionales desfilaron por la alfombra roja, destacó la presencia de Shakira, Karol G, Alejandro Sanz, Danna Paola, Antonio Banderas pero no solo celebridades del ámbito musical estuvieron presentes, si no también deportistas.

A través de la cuenta oficial de ‘X’ del medio campista del Real Betis Andrés Guardado, fue compartida una fotografía con una de las parejas más importantes del medio artístico del momento Peso Pluma y Nicki Nicole junto con la leyenda “Dos tapatíos en Sevilla @ElPesoPluma y @Nicki_Nicole19".

La imagen fue publicada a las 6:13 AM horario de México y ya alcanzó las 45 mil vistas, mil reacciones y un sin fin de comentarios entre los que destacan:

@Moral3sO: Y rojonegros además!

@Rodrigo69Mtz: Mi ídolo de chico con mi ídolo de grande

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: ‘Mini Peso Pluma’ causa polémica en redes; ¿quién es?

Mexicanos presentes en los Latin Grammy 2023

Los artistas mexicanos fueron de los más destacados durante esta entrega, comenzando con la actriz y cantante Danna Paola que lució radiante junto a su novio Alex Hoyer. Junto a ellos también posaron otra de las parejas más esperadas de la noche, el mexicanoChristian Nodal y Cazzu, el sonorense ganó Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi por su Forajido EP2. Por su puesto no podía faltar el representante de la Doble P Peso Pluma junto al jugador del Real Betis Andrés Guardado.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Captan a Nodal y Cazzu viviendo un momento íntimo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×