Tras persecución, así murió Marshawn Kneeland, defensivo de los Dallas Cowboys

Murió Marshawn Kneeland, defensivo de los Dallas Cowboys, a los 24 años, poco después de celebrar con emoción su primer touchdown dentro de la NFL.

Tras persecución, así murió Marshawn Kneeland, defensivo de los Dallas Cowboys
|X: @dallascowboys
Compartir nota

Durante la madrugada de este jueves 6 de noviembre de 2025, murió Marshawn Kneeland, defensivo de los Dallas Cowboys por aparente herida de bala. El incidente causó sorpresa entre usuarios de redes sociales y sus fans.

¿Cómo murió Marshawn Kneeland, defensivo de los Dallas Cowboys?

Según reportes del Departamento de Policía de Frisco y del Departamento de Seguridad Pública de Texas, el jugador perdió la vida tras una persecución policial iniciada la noche del miércoles, luego de que se negara a detener su vehículo por una infracción de tránsito.

De acuerdo con el reporte oficial, Marshawn Kneeland huyó a pie tras estrellar su automóvil en la autopista Dallas North Tollway. Tras la búsqueda, las autoridades recibieron información que indicaba posibles intenciones suicidas del jugador. Horas después, fue encontrado sin vida en un área cercana. Los cuerpos de emergencia confirmaron que presentaba una herida de bala presuntamente autoinfligida.

¿Quién era Marshawn Kneeland, defensivo de los Dallas Cowboys?

Marshawn Kneeland con tan solo 24 años, había sido seleccionado por el equipo en la segunda ronda del draft de 2024, luego de una destacada trayectoria universitaria con Western Michigan. En el último partido del Monday Night Football, logró su primer touchdown al recuperar un balón suelto. Sin embargo, personas cercanas señalaron que el jugador había atravesado una fuerte depresión tras la muerte de su madre antes del draft, lo que pudo provocar el fatal desenlace.

Tiroteo en Manhattan: exjugador ataca oficinas de la NFL

Contenido relacionado