¿No da una? Laínez se cae en el entrenamiento y es la burla del equipo

En pleno entrenamiento Laínez se cae y es la burla del equipo, lo cual ha desatado las criticas de varios usuarios, quienes se preguntan ¿ya no da una?

Denisse Meza
Deportes
Láinez se cae
Crédito: TikTok Serrath Lainez/ @serrath_lainez

Uno de los equipos que se encuentra peleando para poder entrar a la fase final del campeonato es Tigres, por ello el encuentro que tuvo con Querétaro era muy importante para poder seguir sumando puntos y subir en la tabla general.

Minutos antes del partido que no tuvo un agradable marcador para ninguno de los equipos, el conjunto de Tigres se encontraba calentado en el estadio Corregidora de la Ciudad de Querétaro donde ocurrió un vergonzoso momento que ha puesto en duda la habilidad de uno de sus jugadores.

VIDEO RELACIONADO

Se trata del delantero mexicano Diego Laínez, quien parece se levantó con el pie izquierdo y terminó “mordiendo el polvo”.

Te puede interesar: Exhiben a presunto deudor alimentario en partido de futbol, así RESPONDIÓ

¿Qué le pasó a Diego Laínez durante el entrenamiento?

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que el conjunto felino se encontraba en círculo para iniciar con la rutina de calentamiento.

La pelota se alzó, pasando por arriba de Laínez, quien midió mal el esférico, y al querer hacer el control con la pierna izquierda, no logró tocar la pelota y se siguió cayendo al césped.

Al futbolista lo único que le quedó fue permanecer en el pasto unos segundos con los brazos y las piernas abiertas escuchando las carcajadas de sus compañeros y otros espectadores.

El clip fue compartido en TikTok por el usuario @serrath_lainez, y ya cuenta con más de 10 mil visualizaciones, y con comentarios sobre la fallida jugada del futbolista felino.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Te puede interesar: “Eres mi padrastro": Fan del “Pocho” Guzmán le hace confesión en el Cuauhtémoc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×