VIDEO: Jordan Silva SE BURLA de la afición de Monterrey tras eliminarlos

Este fin de semana se llevaron a cabo los cuartos de final de la Liga MX, Atlético San Luis eliminó a Rayados y Jordan Silva aprovechó para burlarse de la afición.

Fuerza Informativa Azteca
Deportes
Jordan Silva se burla de la afición de Monterrey
Crédito: Instagram Atlético de San Luis / @atletidesanluis - X Soy Rayado @SomosRayados
Regístrate por ÚNICA OCASIÓN y sigue cada detalle de esta noticia

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

El torneo Apertura 2023 está a punto de concluir, este fin de semana se definieron los equipos que pasan a semifinales, Tigres eliminó a Puebla, América a León, Pumas le robó el sueño a Chivas por conseguir el campeonato pero una de las sorpresas fue que Atlético San Luis eliminó a Monterrey en el Estadio BBVA, con un global de 2 a 1, por lo que aseguró su participación en las semifinales, dónde se estarán enfrentando al América próximamente. Al terminar el encuentro, el jugador de San Luis, Jordan Silva se acercó a la afición de Monterrey para hacerle unos gestos de llorones y les gritó “a llorar a tu casa”. Acción que generó polémica en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Aficionado regala jersey de Tigres al Papa Francisco

El video fue compartido en la red social X donde se puede ver al jugador con el número 30 salir de la cancha cuando se acerca a la afición del Monterrey para hacerles el gesto de llorones mientras les gritaba a “a llorar a su casa”, el clip que tiene duración segundos ya ha llegado a más de 600 mil reproducciones, más de mil reacciones y cientos de comentarios entre los que destacan:

@amaldonadoa: Duro más Samuel en campaña que el Monterrey en la liguilla

@SoyRaulGarcia23: El detalles es que su afición habla mucho y aparte de eso menosprecian los equipos. Un pequeño tapón de boca

@Fafhoo: Eso pasa cuándo eres un equipo chico con aires de grandeza.

@jvzacatzi_24: JAJAJAJAJAJA pinche estadio frío, pinche equipo frío, pinche afición fría, ya cualquiera va y les mea en el BBVA

¿Jordan Silva recibirá castigo por ‘festejo excesivo o inapropiado’ ?

Tras hacerse viral el video donde Jordan Silva realiza ademanes que corresponden a una burla de ser ‘llorón’, cuando salía de la cancha, cuya acción correspondería a una multa o suspensión, de acuerdo al reglamento de la Federación Mexicana de Futbol.

Esto quiere decir que, si la Comisión Disciplinaria ejerce acciones, se podría legar a perder la semifinal contra el América o recibir una sanción económica, correspondiente a 155 mil 610 pesos mexicanos, de acuerdo al valor de la Unidad de Medida y Actualización vigente.

¡Rahmar se convirtió en el “Guerrero Extremo” en Humano al Límite!

[VIDEO] En Humano al Límite nuestro Chef Rahmar se convirtió en el “Guerrero Extremo” logrando cumplir uno de sus sueños como luchador, con una gran preparación previa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×