No es mentira que las redes sociales, además de ser una herramienta que ha facilitado la comunicación a distancia y la libre expresión, también se han convertido en un arma de doble filo. Tal es el caso de una joven que acudió a un partido de beisbol para apoyar a los Mariachis de Guadalajara en compañía de quien parecía ser su novio, no obstante, terminó siendo exhibida por otro aficionado que estaba sentado detrás de ella, al captar en video y publicar en Twitter las candentes conversaciones que mantenía con otro chico, sin importar que su enamorado estaba a lado.
“Acompáñenme a ver esta triste historia...”, se lee en la cabeza del polémico video, en el cual, se observa cómo la pareja se abraza y se besa; hasta ahí todo bien, hasta que la joven saca su celular y comienza a mandar mensajes y stickers a su amante, sin imaginar que esta acción le costaría ser viral.
Acompáñenme a ver esta triste historia... pic.twitter.com/0PeXBFz2Tx
— El CondeNado (@elconde_nad0) June 17, 2023
“No sé quién es peor si el que viola la privacidad o la supuesta infiel”, “¡Ay, no! ¿Otra historia triste? Prefiero ver gatitos haciendo cosas lindas”, “Cuando nos quieren bonito se nota, y cuando no nos quieren se NOTA más”, “El que la acompaña es el amante al otro lo tiene debidamente registrado hasta corazones tiene. Por eso no se cuida tanto…mandó esa cursilería porque siente culpa”, son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales.
Te puede interesar: Rechaza a PAREJA en ‘Kiss cam’ en partido de Sultanes y besa a otro
Mariachis de Guadalajara busca a ‘soldado caído’ en redes
Luego de que el video de la supuesta infidelidad se hiciera viral, a través de su cuenta oficial de Twitter, el equipo de Mariachis Guadalajara solicitó ayuda a sus seguidores para localizar al “soldado caído” que fue traicionado.
“Soldados ayúdenos a localizar a este SOLDADO”, compartieron.
🚨Mariachis ayudenos a localizar a esté SOLDADO 🫡🚨 https://t.co/1qHsSppm0w
— Mariachis (@MisMariachisGDL) June 18, 2023
Te puede interesar: Kiss Cam sale mal: Le pide matrimonio en partido de hockey y ella huye