Exhiben infidelidad en juego de beisbol; Mariachis GDL busca a soldado caído

Una joven fue exhibida en redes luego de acudir a un partido de beisbol de los Mariachis de Guadalajara con su novio, y mandar candentes mensajes a otro.

Rubi del Razo
Deportes
infidelidad partido beisbol mariachis gdl
Crédito: Twitter El CondeNado / @elconde_nad0

No es mentira que las redes sociales, además de ser una herramienta que ha facilitado la comunicación a distancia y la libre expresión, también se han convertido en un arma de doble filo. Tal es el caso de una joven que acudió a un partido de beisbol para apoyar a los Mariachis de Guadalajara en compañía de quien parecía ser su novio, no obstante, terminó siendo exhibida por otro aficionado que estaba sentado detrás de ella, al captar en video y publicar en Twitter las candentes conversaciones que mantenía con otro chico, sin importar que su enamorado estaba a lado.

“Acompáñenme a ver esta triste historia...”, se lee en la cabeza del polémico video, en el cual, se observa cómo la pareja se abraza y se besa; hasta ahí todo bien, hasta que la joven saca su celular y comienza a mandar mensajes y stickers a su amante, sin imaginar que esta acción le costaría ser viral.

“No sé quién es peor si el que viola la privacidad o la supuesta infiel”, “¡Ay, no! ¿Otra historia triste? Prefiero ver gatitos haciendo cosas lindas”, “Cuando nos quieren bonito se nota, y cuando no nos quieren se NOTA más”, “El que la acompaña es el amante al otro lo tiene debidamente registrado hasta corazones tiene. Por eso no se cuida tanto…mandó esa cursilería porque siente culpa”, son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales.

Te puede interesar: Rechaza a PAREJA en ‘Kiss cam’ en partido de Sultanes y besa a otro

Mariachis de Guadalajara busca a ‘soldado caído’ en redes

Luego de que el video de la supuesta infidelidad se hiciera viral, a través de su cuenta oficial de Twitter, el equipo de Mariachis Guadalajara solicitó ayuda a sus seguidores para localizar al “soldado caído” que fue traicionado.

“Soldados ayúdenos a localizar a este SOLDADO”, compartieron.

Te puede interesar: Kiss Cam sale mal: Le pide matrimonio en partido de hockey y ella huye

Amazonas de Yaxunah se convierten en sensación del deporte

[VIDEO] Las Amazonas de Yaxunah han sido un fenómeno en los últimos días, no sólo por su carisma, sino por su peculiar forma de jugar: vistiendo el huipil maya.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×