VIDEO: Elemento de seguridad se roba las miradas en el Estadio Cuauhtémoc

En redes sociales se viralizó el video de un elemento de seguridad que se encontraba en el Estadio Cuauhtémoc durante un encuentro del Club Puebla.

Linda Pizano
Deportes
Elemento de seguridad del Estadio Cuauhtémoc se roba las miradas
Crédito: TikTok / Hannah Fernanda @hfernanda99

Las redes sociales son una herramienta que permite encontrar a una persona de una manera muy sencilla además de generar entretenimiento a través de distintas tendencias, entre la que destaca la famosa canción de Ana Barbara ‘Te atraparé Bandido’, este trend tiene por objetivo mujeres graban hombres que les parecen atractivos y que quizás nunca más verán, para después compartir los clips en Internet y saber quién se trata. En esta ocasión la locación fue el Estadio Cuauhtémoc en el estado de Puebla, cuando una aficionada grabó a un elemento de seguridad del Coloso de Maravillas.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Pareja de recién casados hace entrada con temática del América

VIDEO: Elemento de seguridad se viraliza con trend ‘Bandido’

El clip fue compartido por el usuario @hfernanda99 a través de TikTok, en el video se puede ver al elemento de seguridad en el Estadio Cuauhtémoc portando su uniforme concentrado realizando su trabajo mientras es grabado con la canción de fondo ‘Bandido’. El clip ya cuenta 10 mil reproducciones, y cientos de comentarios entre los que destacan:

@Natali Quiroz: porqué cuando íbamos cada 15 días no aparecían de estos? 😂🥺
@user2938481038739: Jajajajjaa hasta q alguien lo sube y el de aún lado igual está bien…… ajjajaja
@Herrera Xochitl: siempre está en todos los.partidos.del puebla

Club Puebla anuncia nuevo DT

El pasado martes 12 de marzo de 2024 se confirmó que Andrés Carevic, exfutbolista y entrenador argentino naturalizado mexicano, se sumó al equipo del Club Puebla como titular de la Dirección Técnica.

Andrés José Carevic Ghelfi llegó a México tras su salida de la Liga Deportiva Alajuelense (LDA) de la Primera División de Costa Rica, pero fue contratado el 6 de mayo de 2019 para ser titular por vez primera de un equipo de la máxima categoría. Ahí, obtuvo su primer título de primera división con el equipo rojinegro en 2020, y de hecho, gracias a ello, fue reconocido como el mejor entrenador del Apertura 2020.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×