VIDEO: Hijo de Jesús Corona protagoniza pelea y golpea a guardia

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que el Hijo de Jesús Corona protagoniza pelea y golpea a guardia de seguridad; “estaba mala copa”.

Denisse Meza
Deportes
Hijo de Jesús Corona protagoniza pelea
Crédito: Twitter Violeta Moreno / @VioletMoreno

Misael Corona, hijo del portero de Cruz Azul, Jesús Corona fue captado en video después de supuestamente agredir a un guardia de seguridad en un conjunto residencial, presuntamente por estar alcoholizado.

Fue a través de redes sociales, donde comenzó a circular un video en donde se ve a Misael Corona, en un altercado.

VIDEO RELACIONADO

Fue la conductora de espectáculos Violeta Moreno quien compartió las fotos del guardia de seguridad que supuestamente habría sido golpeado por el juvenil de Cruz Azul.

En el clip se observa a Jesús Corona tratando de encarar al elemento de seguridad, mientras el que parece ser un amigo suyo que intenta calmarlo.

El joven acudió a una carne asada a un conjunto residencial, donde tuvo un altercado que al final derivó en una agresión al guardia de seguridad, quien terminó con lesiones en la cara.

Te puede interesar: Futbolista de Cruz Azul desaparece en la playa de Acapulco

Hasta el momento, Misael Corona no se ha pronunciado al respecto, pero sin duda su comportamiento será un dolor de cabeza para su papá quien está dentro del equipo Cruz Azul.

¿Quién es Misael Corona, el hijo de Jesús Corona?

Misael Corona es hijo de Jesús Corona y como su padre, sigue sus pasos y también juega futbol como portero.

EL joven ha pasado la mayoría de las categorías inferiores del cuadro de La Noria hasta el equipo Sub-20, donde actualmente se mantiene como tercer portero.

Te puede interesar: “Eres mi padrastro": Fan del “Pocho” Guzmán le hace confesión en el Cuauhtémoc

Además, pasó por los Aguacateros de Uruapan, de la Liga Premier, y actualmente se desempeña en el Deportivo Dongu FC, en la tercera división.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×