Aficionados de Tigres regalan dinero a vendedora de cerveza en estadio

La vendedora de cerveza, mejor conocida como ‘doña ofe’, estaba de cumpleaños en pleno partido y los aficionados de Tigres reunieron dinero para regalárselo.

Rubi del Razo
Deportes
aficionados tigres doña ofe
Crédito: Tiktok Janteh Llanas / @janllan

Mucho se ha hablado que los regios supuestamente tienen la fama de ser “codos”, no obstante, durante un partido de fútbol demostraron que esto no es verdad, y es que los aficionados de Tigres tuvieron un noble gesto con una vendedora de cervezas, quien celebraba su cumpleaños trabajando en el Estadio Universitario, por lo que quisieron hacerle un regalo especial.

Según se observa en un video que circula en redes sociales, el grupo de aficionados felinos reunió dinero para celebrar el cumpleaños de la comerciante, mujer que de hecho, ya es reconocida por los visitantes por siempre poner el ambiente en El Volcán.

Fue a través de redes sociales en donde se viralizó la grabación, en la que se aprecia cómo los regiomontanos recolectan dinero en una gorra, para posteriormente entregárselo a la mujer.

Doña Ofe, como es conocida en la zona de la tribuna, recibió el cariño de los presentes quienes reconocieron que a pesar de ser su cumpleaños, trabajó para ganarse el pan de cada día.

Incluso, algunos aficionados se acercaron directamente a doña Ofe y le dieron el apoyo económico en sus manos, y la abrazaron con motivo de su cumpleaños.

Te puede interesar: VIDEO: Gignac canta “Ella baila sola” y Peso Pluma lo presume

Video causa furor entre los internautas

Como era de esperarse, el video enterneció a los internautas quienes no tardaron en compartir comentarios positivos en la publicación compartida en TikTok. Muchos, aplaudieron la solidaridad de los aficionados regiomontanos y otros expresaron su alegría por la mujer quien aseguran, pasó un cumpleaños inolvidable.

Amazonas de Yaxunah se convierten en sensación del deporte

[VIDEO] Las Amazonas de Yaxunah han sido un fenómeno en los últimos días, no sólo por su carisma, sino por su peculiar forma de jugar: vistiendo el huipil maya.

Te puede interesar: VIDEO: Pequeña aficionada de Pumas hace porra contra el América

“Hasta las mañanitas le cantamos”, “Doña Ofe es la mejor la verdad es muy buena gente y trae un buen ambiente”, y “fui a esa zona y la señora es una fiesta andando qué padre”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×