Horóscopo semanal del 11 al 17 de septiembre 2023: Predicciones para cada signo

Estas son las predicciones de los astros para el amor, salud y dinero descubre qué le depara a tu signo con el horóscopo semanal del 11 al 17 de septiembre 2023

Linda Pizano
Viral y Tendencia
Horóscopo semanal del 11 al 17 de septiembre de 2023: Predicciones para cada signo

¡Prepárate! Ya llegó ya está aquí el horóscopo semanal del 11 al 17 de septiembre 2023 con las predicciones del amor, salud y dinero de los próximos siete días para cada signo del zodiaco. Los astros arrojan luz y buena vibra a tu vida, por lo que la energía nos invita a ver hacia adentro, reevaluando y sopesando todos los cambios y deseos que hemos vuelto a activar con Venus directo desde la semana pasada y la llegada de Mercurio Retrógrado.

Horóscopo semanal Virgo

Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre

Seguimos en tu semana, Virgo debes de enfocarte esta semana en lo que realmente deja ingresos para ti. Se observa mejoría en tus ingresos, te sentirás más estable y confiado con estos ingresos extra que te ayudarán a darte esos gustitos que tanto te hacen feliz.

Tu amuleto de esta semana son las monedas chinas, te ayudarán atraer la abundancia, colócalas en tu cartera para que ayude a fluir la energía, o en tu fondo de pantalla, foto de WhatsApp o donde las puedas ver la mayor parte del día.

Número de la suerte es el 25.

Horóscopo semanal Libra

Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre

Libra, una situación del pasado te tiene muy pensativo y algo intrigado, un suceso que no tuvo el final que tu esperabas. Intenta dejar ir esta situación, lo que ya no se resolvió en el pasado difícilmente se podrá solucionar ahora, escribe una carta para liberar estas emociones que se quedaron atrapadas y quémalas para dejar ir ese pasado que te está atormentando.

Tu amuleto de esta semana es la cabeza de Buda, te ayudará a calmar esas emociones de intranquilidad que tienes esta semana, colócalo cerca de ti para dejar fluir la energía.

Tu número de la suerte es el 47.

Horóscopo semanal Escorpio

Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre

Mi querido Escorpio, deja de tomarte las cosas tan personales. Cargas con muchas energías negativas porque estás absorbiendo todas las malas acciones de la gente como si fueran tuyas, cuidado con eso, no permitas que la energía de los demás bloqueen tu luz. Eres un signo muy astuto, pon en práctica los dones que la vida te dio para sobrellevar estas cargas energéticas.

Esta semana tu amuleto de la suerte es el sello de los 7 arcángeles, te ayudará a alejar las malas vibras a tu alrededor.

Número de la suerte esta semana es el 84.

Horóscopo semanal Sagitario

Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Bájale a ese fuego que llevas dentro mi Sagitario, esta semana tendrás la espada desenvainada sin ningún motivo aparente, pero tú sabes que estas semanas has estado cargando con energías y estrés que no te corresponde.

Tus mejores amigas serán las velas enciende una en los momentos que sientas que vas a explotar, estas te ayudarán a dejar fluir la energía.

Esta semana tu amuleto de la suerte son las llaves, necesitas un empujón para abrir esa oportunidad que has estado esperando, colócalas de fondo de pantalla de tu celular o de tu computadora.

Tu número de la suerte es el 88.

Horóscopo semanal Capricornio

Capricornio: del 22 de diciembre al 19 de enero

Mi querido Capricornio, habrá mucha pasión esta semana, déjate llevar y disfruta al cien cada momento, no te preocupes por situaciones que están fuera de tus manos para resolverlas en el momento. Es hora de que cuides más tu salud con el gimnasio y la dieta, esos postres extras te están cayendo pesados.

Tu amuleto esta semana es la piedra preciosa Rubí, colócala en tu fondo de pantalla o si tienes algún anillo con esta piedra será el indicado para liberar toda esa pasión que llevas guardada hace varias semanas.

Tu número de la suerte es el 24.

Horóscopo semanal Acuario

Acuario: del 20 de enero al 18 de febrero

¡Basta de llorar, Acuario! Lo que pasó, ya pasó y no puedes hacer nada para cambiar las decisiones que tomaste, piensa que muchas de estas te están llevando al verdadero camino en el que debes de estar, deja de buscar pretextos para regresar a donde te hicieron daño.

Tu amuleto para cerrar ciclos urgentes es el infinito, te ayudará a dar ese paso que es necesario.

Tu número de la suerte es el 555.

Horóscopo semanal Piscis

Piscis: del 19 de febrero al 20 de marzo

¡Piscis! El favorito, cuídate esta semana de enfermedades respiratorias estarán a la orden del día. Tienes momentos donde estás muy pensativo, escribe todos estos en un papel para intentar ordenar tus ideas, pero es momento de tomar esa decisión que llevas rato pensando, deja de posponer lo que sabes que puedes hacer ahora.

Tu amuleto de esta semana es el espejo, intenta llevar uno a todos lados para que te ayude a liberar esas energías atrapadas.

Tu número es el 16.

Horóscopo semanal Aries

Aries: del 21 de marzo al 19 de abril

Mi querido Aries, esta semana será la mejor para ti económicamente. Viene un dinerito extra que no estabas esperando, piensa muy bien en que lo vas a gastar o a invertir. Busca clases de algo que te apasione y no andes gastando en cosas que no son de provecho.

Tu amuleto de la suerte esta semana es el trébol de 4 hojas, colócalo en un lugar donde lo veas constantemente.

Tu número de la suerte es el 444.

Horóscopo semanal Tauro

Tauro: del 20 de abril al 20 de mayo

Últimamente te sientes inestable, Tauro. Debes analizar dónde te encuentras y hacía dónde quieres ir, la vida nos presenta múltiples oportunidades, cuestiónate si las estás dejando pasar por no decidirte a tiempo.

Tu amuleto esta semana es el cuarzo de ojo de tigre, si puedes consigue una pulsera con este cuarzo y coloca en tu mano derecha para recibir más oportunidades.

Tu número es el 111.

Horóscopo semanal Géminis

Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio

Géminis, Géminis. Esta semana te depara mucha suerte en todas las cosas o trámites que quieras realizar sí sabes utilizarla a tu favor. Deja de sobrepensar todo lo que pasa a tu alrededor, muchas veces tienen la explicación más sencilla que te puedas imaginar y solo te atormentas con cosas que no han pasado y no sabes si pasarán como las imaginaste.

Esta semana tu amuleto es el ojo turco, llévalo contigo todo el tiempo de ser posible para que esta suerte que tienes estos días no pierda efecto.

Tu número de la suerte es el 222.

Horóscopo semanal Cáncer

Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio

Cáncer, esta semana estarás lleno de felicidad, disfruta cada momento y no pienses en lo que no pudo o podría ser. Si tienes pareja, veo que estarán mejor que nunca, después de unos días de mercurio retrógrado, deja las discusiones y concéntrate en mejorar la comunicación entre ustedes. Si no tienes pareja, amores del pasado retornan, tu sabes lo que sufriste, pero también debes evaluar si vale la pena una segunda o novena oportunidad.

Tu amuleto de la suerte esta semana es el cuarzo rosa, deja que la energía del amor fluya

Tu número es el 49.

Horóscopo semanal Leo

Leo: del 23 de julio al 22 de agosto

¡Leo! Deja de gastar tu dinero en cosas que no necesitas, es momento de ahorrar e invertir en cosas que te pueden dar más dinero a largo plazo. Esta semana se abrirán oportunidades que no debes desaprovechar, usa la astucia e inteligencia que la vida te dio para que las cosas sucedan tal y como lo estas esperando.

Tu amuleto esta semana son las serpientes, llévalas en tus accesorios, ropa, fondo de pantalla estas te cuidarán de las energías negativas.

Tu número de la suerte es el 888.

Programa 29 julio 2023 Parte 1 | Los horóscopos con Mika Vidente

[VIDEO] La diversión inicia los sábados con la familia de VLA Fin De Semana y el mejor matutino de televisión para contagiarte de diversión, juegos, risas y más.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×